viernes, 14 de marzo de 2014

The Lady Jersey

BOOK STYLE theladyjersey
Marion
BLOG: The Lady Jersey
COUNTRY: France
Press play to see your looks
1567

lunes, 3 de marzo de 2014

Como crear tu álbum de Estilo.

Post para portrait
Como crear tu álbum de Estilo.
Ya tienes tu blog de moda, en él nos muestras tu estilo, pero seguramente que tienes un cariño especial por algunos de tus looks, esos que te traen los mejores recuerdos, con los que más éxito has tenido entre tus seguidores.
Te propongo, para estos looks, crear un álbum o book con tus mejores estilos.Tal como puedes ver a continuación.

 
Se trata de un pequeño programa escrito en java script y que he adaptado para este tipo de post, seguramente que puedes encontrar en la RED otros programas que te ofrecen algo parecido, pero son más complejos y no te dan tanto dominio sobre ellos como éste.

Especificaciones: Aunque se le puede añadir más controles y algún que otro adorno, lo más básico lo tienes ya incorporado, por defecto al cargar esta página se pone en marcha el álbum pero podemos detener el proceso simplemente pasado el mouse por él, tenemos además tres botones como podéis ver debajo del álbum, uno para hojear hacia atrás, otro para detener la secuencia de imágenes y otro para voltear hacia adelante, puedes incluir las fotos que tú quieras a través de URL.
Ventajas: Aparte de lo vistoso de este sistema para mostrar tus outfit y la facilidad para hojear el álbum por parte de quien visita tu blog, cabe destacar lo poco que ocupa el archivo fuente, en este caso aproximadamente 20 Kb, que si lo comparamos con este ejemplo VER AQUI verás que no tiene nada que ver, en este caso nos ocupa 273 Kb + archivos adjuntos, lo que supone más de 10 megas.
Compatibilidad: Es compatible con prácticamente todos los navegadores: Explorer, Firefox y Opera entre otros, lo que quiere decir que se puede ver en P.C, Iphone, Ipad. etc
Inconvenientes: la única pega que tiene, aparte de molestarse de adaptar este código a tu blog, es que las fotos que subas deben guardar proporcionalidad unas con otras, de todas formas siempre te queda adaptar el álbum a las medidas que tú quieras y un consejo, procura que el book una vez abierto no sea tan grande como para que se salga del espacio definido en el cuerpo del blog, si no se verá incompleto.
Sugerencias: Para no agobiar a los visitantes de tu blog con multitud de looks puedes dividirlos en partes, una buena opción es por temporadas, ya sabes Primavera, Verano, etc.

 
Y de regalo unas tapas para álbum, verano, otoño e invierno, llévatelas.

Y con las mejores fotos de nuestras vacaciones podemos hacer un fantástico álbum como podemos ver a continuación.
Fotos tomadas del blog: Jewel Style , gracias María

 
Para ver como se hace:Puedes descargar el código completo en este LINK:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

FEEDJIT

Documento sin título

 

 

GRACIAS POR TU VISITA