domingo, 20 de marzo de 2011

Una muñeca para tu blog - A doll for your blog

Te gusta ésta muñeca?, puedes ponerla en tu blog si quieres, solo tienes que copiar la imagen y ponerla en tu sitio : AÑADIR UN GADGET/HTML/Javascript Añadir - Like this doll?, You can put in your blog if you want, just copy the image and put it into your site: ADD A GADGET / HTML / Javascript Add


Más ¿te gustaría tener una muñeca con tu mejor outfit?, solo tienes que sugerir tu mejor look o varios( pero sólo se va a elegir uno), puedes ver unos ejemplos a continuación:

More, like you have a doll with your best outfit?, Just suggest you look better or more (but only going to pick one), you can see some examples below:


Inspired by blog: Talent's Sister
Inspired by blog: Fashion Pea

Inspired by blog: Born This Way


Inspired by blog: La Ville Inconnue
Inspired by blog: El blog de Renee
Inspired by blog: Fashionistic scrapbook

Inspired by blog: My unique world of fashion

Inspired by blog: Sweet Style

Inspired by blog: La fábrica Marujita

Ana
Cris
Inspired by blog: Style Without Limits

Inspired by blog: CON UN PAR DE ...ARMARIOS
Lucía

Stella Inspired by blog: CON UN PAR DE ...ARMARIOS

Y esto no es todo, en breve podrás ver más creaciones... And that's not all, soon you will see more creations ...

17 comentarios:

teresweetstyle dijo...

que moneria vicen jaj es una cucada!

besos

X dijo...

Tere:
Me alegro que te guste, ya tengo otra cosita para hacer...
Bss

Kata dijo...

I like this doll idea.So great:)

X dijo...

Kata:
Thank you very kindly.
After I give you one for you.
Regards

meelusha dijo...

hey sweetie, I just adore this doll :) would love a whole collection of them, juts can't get enough :) thanks again!

blogged about it juts now!
http://meelusha.blogspot.com/2012/04/doll-faced-sweet-surprise.html

xoxo,
meelusha

X dijo...

Meelusha:
Thanks friend, is very kind comment on my blog.
Regards

Marujita dijo...

Hola Vicen!!! Son súperchulas , me encantaría conseguir una para mi blog pero no entiendo muy bien como tengo que hacer...podrías guiarme un poco??? Muchas gracias de antemano , Un saludo , Marujita
http://maruja-marujita.blogspot.com.es/

X dijo...

Marujita.
Me alegra mucho que te gusten y no te preocupes que te voy a dedicar una para ti, si quieres puedes sugerir un look tuyo o puedes dejarme elegir.
Cuando la tenga te aviso.
Bss cielo

Marujita dijo...

Hola Vicen!!! Puedo dejarte elegir pero ya sabes que en mi blog no siempre poso yo y prefiero hacer una keka mía porque si no voy a querer una cada una de mis modelos para que no crean que hay preferencias , de todas formas si esto no es posible , entenderé que elijas la foto que mejor te sirva para hacer esto.Un saludo!!!!
http://maruja-marujita.blogspot.com.es/

marni dijo...

pero que descubrimiento de blog el tuyo, jijijij... me encantan las muñecas, quiero unaaaaaaaa..... elige tu el look, como verás entro con cara dura, jajajajaja... cuando tengas un rato y lo veas conveniente, me encantan las sorpresas. ¿tengo mucha cara???
seré la envidia de todos los blogs, jijijij
besitos by marni
http://conunpardearmarios.blogspot.com

X dijo...

Marni:
Por supuesto que sí y me va a encanar, ahora me paso por tu blog y te cuento.
Bss

AnnaMoon dijo...

Thank you very much! Beautiful dolls! Be sure to take advantage of your offer :)))

X dijo...

AnnaMoon:
Thanks for commenting.
Can be suggested.
Regards

fashion doctor dijo...

cualquer muneca? muy interesante. porsupuesto que quero. gracias, Vicen y mil besos!

X dijo...

Modniza:
Claro que si, me va a encantar dedicar una muñeca para ti, cuando la tenga yo te aviso, déjame coger uno de tus fantásticos looks.
Un gran beso para ti desde España.

Montse Joyitas dijo...

Hola, me acabo de hacer seguidora tuya, decirte que tus muñequitas son preciosas, me gustan muchísimo!! Es posible que me hagas una? Me gustan las muñequitas dulces, simpáticas y guapas. ejeje
Gracias x todo y me alegro mucho de haber conocido tu blog.

X dijo...

Montse:
Muchas gracias por tu comentario, por supuesto que si te gustan las kekas yo te hago una con todo cariño, pero si no te importa me gustaría que me indicaras un look tuyo para basarme en el.
Un beso.
Espero tus sugerencias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

FEEDJIT

Documento sin título

 

 

GRACIAS POR TU VISITA