martes, 21 de abril de 2009

Maria Trendy

BLOG: Maria Trendy

ELLA DICE: Hola, vivo en Uruguay y diseño bolsos en cuero y tejidos que vendo a varios países. En esta foto estoy en mi ciudad, Montevideo en el barrio Pocitos con uno de mis bolsos tejidos en color violeta y verde. El pantalón, la blusa y el cinturón son de Zara. El cinturón es muy original, es una cadena plateada con argollas de diferentes tamaños. Diseño bolsos en cuero y tejidos si quieres puedes pasar por mi blog a verlos. Carteras tejidas a mano, muestra:

Son carteras tejidas totalmente a mano, tratando de explorar las infinitas posibilidades que ofrece la lana. Le pongo mucho énfasis a la originalidad del diseño y en que los acabados sean impecables. Las asas de los bolsos son de cuero natural y se llevan cruzadas tipo bandolera. Están todas forradas en satén y cierran con cierre exterior. Visíta mi blog y cuéntame que te parecen y cuál te gusta más.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Ana y voto por este look, me encantan las carteras tejidas de María Trendy ya tengo dos. Besos.

Anónimo dijo...

Estilo bien primaveral ya me pasé por tu blog y preciosísimos tus bolsos. Voto por María Trendy.

Anónimo dijo...

Lindos colores y lindas bolsas. Voto por tí.

Anónimo dijo...

Muy chulos los bolsos!!! Eloísa.

X dijo...

Sra. Trendy, es Ud. muy afortunada, tiene muchos admiradores anónimos.
Felicidades.

Anónimo dijo...

Hola Voto por Maria Trendy, me encantan las carteras y bolsos tejidos.
Te felicito por tu trabajo.
Andrea.

alicia dijo...

hola,voto por maria trendy, son muy finos y muy elegantes tus bolsos! y ademas la linea juvenil muy divertida

juan manuel dijo...

que lindos bolsos! la verdad que son muy atractivos y renovadorres!

Carmen Guédez dijo...

Bien por María y su bolso tejido, más el bonito foulard que lleva en la foto.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos por los lindos comentarios. Estoy a mil diseñando unos bolsos de cuero con flecos que están quedando geniales. Vicen te agradezco nuevamente la difusión que me das a través de tu blog que está buenísimo. En cualquier momento te mando otra foto. Guapísima tu mamá. Besos.

X dijo...

Querida Trendy, es un placer para mi dar a conocer tu blog, este blog está para eso, mostrar blogs es mi objetivo.
He de aclararte también que la señora que aparece en el look n 231 no es mi mamá, es la mama de de la editora del blog: Un paseo por la moda, mi mamá está en el cielo.
Besos.

Anónimo dijo...

Vicen, discúlpame la confusión. Besos.

X dijo...

No importa, no tenías por que saberlo.
Besos.

Anónimo dijo...

Voto por Maria Trendy, me encantan su onda y sus bolsos. Un besote chuchi.

Anónimo dijo...

Hola Vicen me encantó toda la información que agregaste, estoy teniendo muchísimas visitas gracias a tu blog. Te cuento que mi nombre real es María. Pero siempre me encantó el nombre Martina, cuando me dediqué a lo de las carteras lo primero que pensé fue en ponerle Martina Trendy, pero luego una boutique argentina se comunicó conmigo de que ellos lo tenían registrado así que lo tuve que cambiar por María Trendy. Besos.

Anónimo dijo...

Buenísima la cartera, muy original!!! Voto por ti

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

FEEDJIT

Documento sin título

 

 

GRACIAS POR TU VISITA