viernes, 14 de mayo de 2010

Mi armario en ruinas

 
Camila

BLOG: Mi armario en ruinas


COUNTRY: ESPAÑA
LOOK 1
Black & White Outfit!!

LOOK 2
Shirt/Camisa: Queen´s Wardrobe (aw11)
Pants/Pantalones: Zara (aw11)
Clutch: Stradivarius (aw11)
Shoes: Urban Outfitters (aw11)
Pulsera: Malababa
Watch/Reloj: Michael Kors
>>>>>

LOOK 3
Liberty Dress!!

LOOK 4
Beauty Tip for summer!!

LOOK 5
Boho Summer!!

LOOK 6
Dress: Vintage
Sandals: Zara
Gafas: Vintage
Belt: Zara
>>>>>

LOOK 7
Peach!!

LOOK 8
Pink & Feathers!!


LOOK 9
Dress/Vestido: QUEEN´S WARDROBE
Canotier: H&M
Shoes/Zapatos: TOPSHOP (old)
Sunnies/Gafas de sol: Vintage
Watch/Reloj: MICHAEL KORS
Rings: Vintage & GEMMASU
Nailpolish/Esmalte: MAYBELLINE NY Urban Turquoise
Bag/Bolso: Zara (old)
>>>>>


LOOK 10
Pants/Pantalones: Uterqüe (Sales)
Tshirt/Camisa: Topshop (old)
Bag/Bolso: LEDA
Sunnies/Gafas: Vintage
Necklace/Collar: BdeH
Shoes/Zapatos: Topshop (ss11)
>>>>>


 
Recommended: Mi armario en ruinas


LOOK 920

4 comentarios:

Daniela dijo...

Guapiiiisima!!! La falda es ideal.

Muy buena elección.

Bss

Mi Armario En Ruinas dijo...

Vicen muchisimas muchisimas gracias de verdad!!! pero que bien que ha quedado pondré el "AWARD" en el bolg por supuestisimo, eso ni lo dudes, y ademas haré un post dandote las gracias, lo cuelgo mañana ok? un beso mil gracias de nuevo!!

daluna dijo...

Hola vicen!!! muchas gracias por todo!!! he visto el enlace, está todo perfecto como esta, me encanta. Asi que puedes ponerlo cuando quieras. Una pregunta¿ que es lo que me dices que me haces un post coimo editora? un besazo

dressing Yara dijo...

genial blog vicen... besitooooos ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

FEEDJIT

Documento sin título

 

 

GRACIAS POR TU VISITA