martes, 29 de junio de 2010

Wardrobe Warrioress

LOOK 997

7 comentarios:

Lulux dijo...

La chica es preciosa, pero que se premia? el look o la cara de la modelo. Si es su rostro perfecto si es su look pues deberían mostrar el vestido o la blusa que lleva no?

Saludos.

X dijo...

Apreciada Lulux, este es un blog que pretende dar a conocer otros blogs de editoras que muestran sus outfit en sus respectivos blogs y el premio se da solo por el mero hecho de estar en este blog, LOOK 10.
El look elegido se hace más o menos al azar porque unas veces resulta complicado por que el blog elegido tiene muchos outfit y otras porque tiene pocos, a veces resulta complicado porque la foto que me gusta está mal enfocada o no completa, no están representados los zapatos u otras partes del look, en fin que es solo un pequeña muestra de lo que puedes encontrar en su blog, lo que se pretende es que te pases por él y valores tu misma.
Bueno espero haber aclarado tus dudas y desde aquí aprovecho para darte las gracias por tu visita e invitarte a participar en mi sitio si no estás ya en el.
Saludos cordiales.
Vicen.

isabel dijo...

Me gusta Vicen. Ando muy liada, pero paso a decirte que estoy de sorteo y si quieres te apuntas. No creo que tú uses los bolsos que sorteo, pero si te tocasen podías hacer un regalo, no?.
Besos desde Estella.

Juseneide dijo...

Congratulations!
i kinda like this heels.

teresweetstyle dijo...

ideal como siempre vicen!!
me gusta como haces el enfoque hacia los blogs!

por cierto,cuando tengas mas tiempo, me gustaria consultarte una cosita.

un beso grande :D

Wardrobe Warrioress dijo...

Vicen, thank you so much for this feature today! I'm so excited & appreciative!

xo Katie

Wardrobe Warrioress dijo...

Lulux, Thank you for your honest feedback. It's much appreciated. As Vincen said this is merely one of the entries on my blog and I do my best to take some what artistic shots while focusing on the outfit. You'll notice many of my shots focus soley on a part of the outfit to highlight the pieces that come together to make the outfit. :-)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

FEEDJIT

Documento sin título

 

 

GRACIAS POR TU VISITA