miércoles, 14 de julio de 2010

The Messenger Bag


LOOK 1013

11 comentarios:

Juseneide dijo...

nice look;)
congrats 4 her!!
thank u Vicen 4 ur coment on my blog :D

Ani dijo...

HELLO!
LLEGUÉ HASTA AQUÍ A TRAVÉS DE "LARA", DE BE MY HEELS.... Y ESTÁ GENIAL!!! NO SABÍA QUE EXISTIA ESTE TIPO DE BLOG.
MUY BIEN MERECIDO EL PREMIO DE LARA, ES BIEN COOL.

EL DE ESTA CHIA Y EL RESTO TAMBIEN... DESDE LUEGO.

HABRÁ QUE DARSE UN PASEITO MAS A MENUDO POR AQUI....

SALUDOS

Ani dijo...

acabo de convertirme en tu seguidora número 500!!! eso se merece premio no??!!!...

;)

Ani dijo...

acabo de convertirme en tu seguidora número 500!!! eso se merece premio no??!!!...

;)

joshylola dijo...

Felicidades!! me gusta el look

Carissa dijo...

never came across a blog from ghana. thanks for posting this blog :D

ABIGAIL NY dijo...

Thanks for the feature on your blog!!...and I'm Ghana right now diplomat stuff :( but I'm from Zambia.:)

http://themessenger-bag.blogspot.com

X dijo...

Gracias a todas.
Thanks for comment,
Ani, por supuesto te mereces un premio, dejame pensar.....
ABIGAIL: Ghana, Zambia, change OK?.
Carissa: Your blog is very nice.
Greetings.

Ani dijo...

hola Vicen, gracias por pasarte por mi blog... no veas que ilusión me hizo ya que venía de la calle medio muerta o más muerta que viva (no iba a salir.. pero tenía que hacerlo... hoy es uno de esos días malos malos de dolor...) y ha sido abrir mi notebook, SAN NOTEBOOK!! que tengo conmigo en la camita siempre y para mantenerme comunicada... ya sabes, mi ventana al mundo exterior!! Y me has alegrado el resto del día y daod ese empujoncito.

Estoy de acuerdo en que la foto de cabecera estoy genial, pero es de agosto de 2008... solo llevaba encima 1 de las 6 operaciones y demás perrerías que me han hecho y hacen con pruebas y demás historias, y tenía mucho mejor cuerpo. Tengo otra con mi mismo vestido de gala, puesta en el lateral saliendo de un Mercedes 600 AMG... COMO LA CENICIENTA PUDIENDO IR AL BAILE... ES PRECIOSA!! Pero lo malo es que no refleja mi verdadera realidad del día de hoy que es una chica que tienes sus problemillas y no puede vestirse bonita, ni usar zapatitos, ni ir al baile... ni ser tan cool como las demás cuando le sobran trapitos y complemetos que ponerse y no puede ponerse... Es un pelín frustrante, pero por eso lucho, por ser un día más o menos lo que fui.
Si quieres podemos poner esas en plan cenicienta y ya te las paso, ESTARIA BIEN.... pero atrás, si echas un vistacillo (ya que mi blog no es extenso, soy nueva, llevo pocos meses ... pero si multitu de visitas, mensajes y comentarios tan gratos y motivadores como el tuyo) bueno, pues decía que tengo otras fotos que tal vez tengan más mérito el maquillarse, alisarse el pelo, vestirse lo mejor posible, salir a pasear y pedir a alguien que te saque una foto con el móvil cuando ya aguantas el tipo como sea... jejeje.. y dices, madre mía ¡¡quiero irme a mi camita!!!...

Eso como veas.

Gracias a ti, que has empleado tu valioso tiempo ya que pareces estar muy soicitado por tus blogs... Y ESO ES BUENO!!!

Besos ;)

teresweetstyle dijo...

me gusta el look! ideall :D

Mila dijo...

Oh she is so pretty :))
Of course,LOVE your site ;)
xx

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

FEEDJIT

Documento sin título

 

 

GRACIAS POR TU VISITA