lunes, 9 de agosto de 2010

Me Myself My Wardrobe

Goizane

BLOG: Me Myself My Wardrobe

PAÍS - COUNTRY: ESPAÑA - SPAIN

LOOK 1

LOOK 2

LOOK 3

LOOK 4

LOOK 5

LOOK 6

LOOK 7

LOOK 8

LOOK 9

LOOK 10

LOOK 10 HOME

LOOK 1036

--------------------------------------------------------------------

Puntúa este blog - Rate this blog

¿cuantos puntos le concedes a este blog de 1 a 10 ?.

How many points will you grant this blog of 1-10 ?.

PUEDES VALORAR EN COMENTARIOS - GIVE YOUR SCORE IN COMMENTS

PERFIL
BLOG
PUNTUACIÓN
8

8

8 comentarios:

Lulux dijo...

Muy guapa y muy bonitos outfits

Catherine Catarina Au Jong dijo...

Hi vicen!
sure I'd like to be featured :))

Thank you for the comment

love.
Etinology

Tere dijo...

me ha encantado el 1,2 y 7!
le doy un... 8! (porque no se puede y medio no?) sino le daria 8,5 jeje

un besin

Me, Myself, My Wardrobe. dijo...

:) Muchas gracias!!! Me hace mucha ilusión :)

Eso si jaja la de la foto de 10 award no soy yo, es una amiga :P

Besos!

vicen dijo...

Que fallo, pero no te preocupes que eso lo arreglo yo enseguida.
Bss.

vicen dijo...

Ya está, epero que te guste.

la chica de la máscara dijo...

pues yo le daría un 8 también, están muy chulas las fotos.
Un beso!

Me, Myself, My Wardrobe. dijo...

Muchisimas gracias por tomarte la molestia :) Ahora lo pongo en mi blog!

Besoss!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

FEEDJIT

Documento sin título

 

 

GRACIAS POR TU VISITA