viernes, 17 de junio de 2011

Dream Looks Sweet Style

Querid@s amig@s, hace tiempo que me rondaba la idea de crear un vídeo dedicado a vuestros looks, y por fin me he decidido, la verdad es que no soy un experto en estas cuestiones pero pensé que ya iba siendo hora de hacerlo así que me he puesto manos a la obra, lo primero que he hecho ha sido crear una presentación que puede ser reutilizada si alguna de vosotras quiere hacer un vídeo con alguno de vuestros looks, me gustaría que comentarais a ver que os parece...

A continuación he montado un video con la presentación anterior y algunos de los looks del blog Sweet Style cuya editora muy amablemente me ha "animado" a hacerlo. Posiblemente, es más a pesar del empeño y la ilusión que he puesto, me gustaría se me perdone si no tiene la calidad de otras creaciones que se hacen por ahí, prometo, si hago más, esmerarme un poco más, en fin solo deciros si os animáis a hacer algún vídeo con vuestros looks, la presentación queda a vuestra disposición. Solo queda darle las gracias a esta fantástica editora, espero que te guste, gracias Tere.

Como detalles técnicos os diré que su duración es de 1:36 está hecho en HD,el original ocupa en disco: 50,1 MB (52.551.680 bytes) y que se tarda en subirlo a Youtube aproximadamente 25 minutos con una conexión más bien lenta, como es mi caso. Si queréis saber algo más sobre este tema, dejar comentarios.

10 comentarios:

Francesca R dijo...

This is a great idea vicen!!!
I love it!
xx
http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com

vicen dijo...

Francesca: Grazie amico, baci, kis.

modniza dijo...

que idea fantastica! vicen,diga me , donde vivas ,en que ciudad?muy interesante saber algo de ti, que trabajo tienes? besos!

Tere dijo...

vicennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!
te ha quedado AUN MEJOR de cuando me lo enseñaste!!
como te dije, NO SE COMO DARTE LAS GRACIAS, te ha quedado realmente precioso, EN TODOS LOS SENTIDOS,desde la musica a las fotos, la manera en que pasaban, elegancia... todo perfecto.

mil gracias de corazon

vicen dijo...

Tere. Me obligas a decir algo así como : mi mamá me mima, je, je,
Despues te cuento.
Tengo que salir

Fashion.MakeUp.LifeStyle dijo...

Hola recibi tu comentario en mi blog y me preguntaste que querias utilizar un o dedicar un post mio? bueno algo asi...
If you like we can follow each other and if you would like to feature a post from me feel free to do so just let me know. Hope to hear back from you soon and great blog.


<3 Marina
Fashion.MakeUp.LifeStyle

Marta dijo...

Me ha encantado, como todo lo que haces está lleno de cariño. enhorabuena! un beso

vicen dijo...

Modniza:
Después visito tu blog y te cuento.
gracias por todo.
Besos

vicen dijo...

Marta:
Muchas gracias.

brunettebarbie dijo...

tere tiene estilazoooo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...