jueves, 15 de septiembre de 2011

Una pausa, por favor - A pause, please

Se están actualizando partes de este sitio, mientras tanto puede ver lo editado hasta ahora en los siguientes enlaces, muy pronto volveremos con nuevos blogs de moda de todo el mundo. Gracias por tu visita y no olvides comentar.

They are updating parts of the site, meanwhile you can see the edits so far on the links below, very soon return with new fashion blogs around the world. Thanks for your visit and do not forget comment.

Page 1

1 A 100

Page 2

101 A 200

Page 3

201 A 300

Page 4

301 A 400

Page 5

401 A 500

Page 6

501 A 600

Page 7

601 A 700

Page 8

701 A 800

Page 9

801 A 900

Page 10

901 A 1000

Page 11

1001 A 1100

Page 12

1101 A 1200

Page 13

1201 A 1300

Page 14

1301 A 1400

10 comentarios:

Tere dijo...

ya sabes que si necesitas ayuda estoy aqui!

besitos

Noe_Sev dijo...

Vicen ya sabes q no habrá día q pase por aquí y no t comente, aunque sólo sea para saludarte.
Eres una delicia de niño, y todo ese cariño q nos das en forma d trabajo constante hecho con amor y esmero, t lo tenemos q devolver al menos con unas líneas. Eres especial y eso es lo q hace q t quiera tanto a pesar d no conocerte, lo cual puede resultar chocante pero es cierto!!! Mil bss mi niño!

Silvia Rodríguez Rico dijo...

Hola! Soy de Valladolid y tengo un blog de moda, http://dress-in-the-city.blogspot.com/, tu blog está en mi lista de favoritos!

Ani dijo...

AUNQUE NO COMENTE TODO CUANTO QUISIERA.. CUANDO HACES PAUSAS SE TE HECHA DE MENOS YA QUE PASO EN SILENCIO PARA VER TU MARAVILLA DE BLOG!!
(YO LA PRIMERA SEMANA DE OCTUBRE ME OPERO POR 12 VEZ.. Y 5 ESTE AÑO.. ESPERO ENTIENDAS QUE NO COMENTE TANTO.. PUES NO ESTOY BIEN LA VERDAD... Y ME VA A TOCAR PASAR UNA LARGA TEMPORADA EN EL HOSPI Y LEUGO OTRA VEZ APRENDER A CAMINAR Y QUE NO SE COMPLIQUE NADA POR FAVOR!! SERIA TREMENDOOO!!!)

SE TE HECAH DE MENOS POR LA WEB... TIENES UN BLOG CON UNA SELECCION DE OUTFITS GENIALES!! A VER SI PRONTITO ME ALEGRO LA VISTA CON MAS LOOKS... LUEGO OJEANDO TUS OTROS BLOGS!!.. OJALA PUDIERA CONTINUAR CON EL DE HISTORIA DE LA MODA. TENGO GRANDES IDEAS.. PERO POCAS FUERZAS... HABER SI "ME ADMITES DE NUEVO HACIA NAVIDAD QUE ESPERO PODER ESTAR ACTIVA EN EL BLOG".. MIENTTRAS TANTO CONCENTRANDOME EN LO QUE DEBO CONCENTRARME.. Y SEGUIRE CON EL BLOG COMO PUEDA! QUE BIEN DIFICIL ES LLEVARLO! Y TU LO HACES FENOMENAL!

UN GRAN BESOOO!! MEJOR AUN.... UN SACO LLENO DE BESOS!!! ASI TIENES UNO PARA CADA MOMENTO QUE LO NECESITES Y TE SUBA EL ANIMO O TE DE ENERGIAS...
MUUUAAACKS
ANI

vicen dijo...

Tere:
Muchas gracias, se que puedo contar contigo.
Un beso cielo

vicen dijo...

Noe:
Me dejas sin palabras como siempre, ese es precisamemte uno de tus dones, dejarnos sin palabras con tus comentarios, te haces querer.
Besos cielo.

vicen dijo...

Silvia:
Mchas gracias, es un dalle muy bonito.
Saludos.

vicen dijo...

Ani:
No te preocupes por comentar, yo se que tu estás ahí, como yo también estoy contigo, vamos a apoyarte con la mente y el corazón.
Verás como esta vez es la definitiva y muchas gracias por tus palabras de aliento.
Un gran beso para ti.
Estaremos en contacto y no dejes de postear, seria terrible para nosotros.

Noe_Sev dijo...

Pues aquí m tienes d nuevo, espero no ser pesada pero como no suelo actualizar pues si no os lo digo no os enteráis, jejejeje. Ya por fin me he decidido y tengo entrada nueva, sincera, dura y larga d leer pero donde lo saco todo. Creo q t gustará y t ayudará a conocerme un poquito más!

vicen dijo...

Noe:
Me paso enseguida.
Bss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

FEEDJIT

Documento sin título

 

 

GRACIAS POR TU VISITA