lunes, 19 de diciembre de 2011

BLOG OF THE WEEK, Una Mami Con Tacones

Editora: Marta Cucala

Blog: Una Mami Con Tacones

Nacionalidad: Española

Entrevista

¿Cómo y cuando surgió la idea de crear tu blog.?

Bueno! después de tener a los dos peques, me di cuenta de que tenía que seguir cuidando mi imagen, creo incluso que un poquito mas! entonces vi que otras chicas buscaban inspiración y compartían estilo en la web, así que decidí crear mi blog, y compartir las idas y venidas de una mami subida en su día a día en unos tacones!! porqué ser mamá no tiene porque estar reñido con la moda no?

¿Cómo defines tu estilo.?

Muy casual, con algún toque sofisticado, pero sobretodo, low cost!!

¿Tienes algún blog en el que te inspiras de una forma especial? . aparte de LOOK 10, claro está.
Lo cierto es que no me decanto por ninguno en concreto! todos tienen su encanto y su estilo y no podría decidirme! aunque debo confesar, que cuando tengo crisis de inspiración, acudo a Look 10! creo que es la mejor manera de inspirarte puesto que recoje estilos para todos los gustos y siempre me sorprende!! ;-)

¿Te sientes influida por las tendencias.?.
Sí pero en pequeñas dosis! Siempre intento adaptar las tendencias a mi estilo, creo que es la clave...la personalidad por encima de todo! siempre fiel a una misma!

¿Crees que este tipo de blogs influyen en las grandes marcas y por supuesto en los creadores.?.

Por supuesto, es un modo muy facil de publicitar la marca y ver como sienta realmente en las chicas y chicos reales, además de ser una clara manera de obtener información de primera mano de lo que piensan de ella y de los gustos y preferencias que tienen de cada marca!


¿Cómo valoras el mercado de la moda en tu país? ¿Crees que está a nivel internacional.?
Hoy por hoy, creo que nadie podia imaginar que llegara donde ha llegado!!! pero desgraciadamente creo que todavía hay mucho trabajo por hacer .Realmente hay muy buenas marcas y diseñadores que podrían llegar mucho más lejos con los medios necesarios!!

¿Tienes ahora algún proyecto entre manos, hasta donde te gustaria llegar en el mundo de la moda?.
Lo cierto es que siempre me hubiera gustado tener mi propia tienda de ropa, con algunos de mis diseños y poder trabajar en ese mundo! por eso quiero iniciar un proyecto para poder cumplir ese sueño!!

¿Quieres añadir algo más?.
Simplemente dar las gracias a todas las personas que me apoyan cada dia, a aquellos que se pasan por el blog y que sean seguidores o no, dedican una parte de su tiempo a dejarme comentarios que me llenan de ilusión para seguir adelante! y sobretodo, gracias a Look10 por darme esta oportunidad...

Marta, muchas gracias por prestarte a esta mini encuesta, ahora sabemos algo más de ti, te deseo mucha suerte con tu fantástico blog y desde aquí lo recomiendo.

14 comentarios:

teresweetstyle dijo...

que linda es esta chica, conozco su blog y es un sol!

besitos!

UnaMamiConTacones!!! dijo...

hola Vicen!!!! uau!!!! me he quedado sin palabras!!! no sabes lo mucho que significa para mi... es que no tengo palabras!!!! muchas gracias a ti y a toooodos por hacerme sentir tan tan tan especial...!!! gracias por estar ahí!
muchos besitos de una mami con tacones...emocionada!!!!

X dijo...

Tere:
Gracias por comentar, siempre pendiente, como te lo agradezco.
Bss

X dijo...

UnaMamiConTacones!!!:
Gracias a ti, ha sido un placer.
Bssss.

Kata dijo...

This is nice!

Happy christmas time.:)
kisses.

Remly dijo...

Excelente !! Siguen haciendo reportajes que hacen crecer el mundo de la moda y de los Blogs, de verdad que los felicito !!

Muchas gracais por mantenernos informados !!

Mil besos desde Venezuela, les deseo felices fiestas y feliz dia del espiritu de la navidad !!

Besos, Rem.

http://fromlittlevenice.blogspot.com/

X dijo...

Kata:
Happy christmas for you.
Kis from Spain.

X dijo...

Rem:
Gracias por este comentario tan halagador, te deseo unas Felices Fiestas de Navidad.
Desde España todo el cariño.
Bss

Pispi dijo...

Felicidades a los dos
A marta por su maravilloso blog que dia dia se esta convirtiendo en uno de los mejores de España.
Y a ti Vicen por tu gran y gratuito trabajazo.
muchos besines y feeeeeliz navidad

http://elarmariodepispi.blogspot.com/

X dijo...

Pispi:
Gracias a ti, siempre es un placer inspirarme en vuestros blogs.
Felices fiestas.
Bss

UnaMamiConTacones!!! dijo...

Hola a todos!!! si es que al final me emociono! gracias por vuestro apoyo y comentarios...me halaga saber que detrás de las aventuras y desventuras de una mami volando todo el dia con los tacones, hay personas que valoran tu esfuerzo dia a dia!!
por cierto Vicen...me ha encantado lo de la nieve! es super original! y a mi no me salen esas cosas!!! no te preocupes que yo tengo muchas capas como las focas, y no me da frescucho!!!! jijij!!!
en fin...gracias otra vez a todos y todas...muchos besitos, y...Feliz Navidad!!!!

X dijo...

Una mami...:
Una vez más gracias a ti.
Bss

fashion doctor dijo...

Feliz fiestas y navidad,mi amigo!! gracias por todo! xxxx

X dijo...

Modniza:
Eres muy amable, Felices Fiestas también para ti.
Besos amiga

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

FEEDJIT

Documento sin título

 

 

GRACIAS POR TU VISITA