lunes, 23 de enero de 2012

BLOG OF THE WEEK, El armario de PISPIreta

Editora: Carmen Manso

Blog: El armario de PISPIreta

Nacionalidad: Española

Entrevista

¿Cómo y cuando surgió la idea de crear tu blog.?

Pues fue algo casual. Desde hacia unos meses me entretenía visitando blogs de moda y de belleza, y un día hablando con mi marido me dije ¿por que no?

¿Cómo defines tu estilo.?

Creo que no tengo ningún estilo propio, me dejo influir un poco por lo que se lleva en cada momento. Eso si ante todo comodidad, creo que la moda no esta hecha para sufrir, esta hecha para intentar sentirse guapa y a gusto.

¿Tienes algún blog en el que te inspiras de una forma especial? . aparte de LOOK 10, claro está.
Pues claro que si un montón de ellos, que sería de mi sin sus ideas. Nunca me pierdo los blog de Paula Echevarria, my daily style, una mami con tacones, glam camaleon, bitacora simple, gemeladas, jewel style....... si tuviera que ponerlos todos esta seria una contestación muy, muy larga. por cierto tu pagina es uno de los mejores sitios de la web que conozco, si no el mejor, para encontrar nuevos blogs.
Gracias por esto último.

¿Te sientes influida por las tendencias.?.

La verdad es que si, ¿y quien no?. Ademas pienso que quien diga lo contrario se engaña a si misma. Aunque es verdad que con la popularización de internet la relación que existe entre lo que los diseñadores crean y lo que la gente viste ha llegado a un nivel de interacción que nunca se ha alcanzado antes. Jijiji, que pedante me ha quedado esta frase.

No , no, si llevas razón.


¿Crees que este tipo de blogs influyen en las grandes marcas y por supuesto en los creadores.?.

Creo que sí y mucho, las grandes marcas han encontrado en los blogs una forma sencilla de ver lo que se lleva pudiendo así adaptar mejor sus colecciones a los gustos de la calle . Ademas las grandes blogeras se están convirtiendo por si misma en iconos de la moda y modelos a seguir.


¿Cómo valoras el mercado de la moda en tu país? ¿Crees que está a nivel internacional.?
Mi opinión es que España se ha convertido en estos ultimos años en un referente mundial. Quizas no sonemos tanto como Italia o Francia pero la moda que se lleva a pie de calle es Española.

¿Tienes ahora algún proyecto entre manos, hasta donde te gustaria llegar en el mundo de la moda?.
No, no, el blog es solamente un hobby, una divertida forma de conocer a otras personas maravillosas que comparten tus gustos.

¿Quieres añadir algo más?.
Por supuesto, darte otra vez mil gracias por pensar en mi para hacer esta entrevista, y muchos besos Vicen.

Carmen muchas gracias por prestarte a esta mini encuesta, ahora sabemos algo más de ti, te deseo mucha suerte con tu fantástico blog y desde aquí lo recomiendo.

10 comentarios:

isabel dijo...

Estupenda entrevista!!.
Suelo visitar el blog de Pispireta y me gusta su estilo.
Abrazos Vicen y montón de...
Besos desde Estella.

Anónimo dijo...

Como siempre la entrevista no tiene desperdicio y consigues acercarnos a esta bloguera q por cierto es un encanto.
Como t solía decir y t seguiré diciendo, GRACIAS por todo el tiempo q nos dedicas y por el trabajo d calidad q realizas!!! Bssss mi niño!

teresweetstyle dijo...

a mi tambien me ncanta su estilo, es tan mona!

besitos!

X dijo...

Isa:
Muchas gracias por el comment.
Millones de besos desde Md.

X dijo...

Noe:
Me alegro mucho que te guste ésta sección.
Y muchas gracias por las palabras que me dedicas.
Besos cielo.

X dijo...

Tere:
Pues sÍ esta chica tiene un estilo increíble.
Gracias por tu apoyo.
Bss.

Pispi dijo...

Ya esta bien, dejar de decir esto que estais logrando que me sonroje y luego las fotos tenemos que retocarlas un monton con el lightroom jijiji
Ahora en serio muchisimas, muchisimas gracias Vicen ha quedado genial, haces un trabajo fantastico por todas nosotras.
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

X dijo...

Pispi:
Pero si encima eres un montón de simpática...
No quiero decir nada de tu blog porque no hay más que verlo.
Es un placer contar con tu blog en LOOK 10, te deseo lo mejor.
Mi más sincero agradecimiento.
Bss

Marta dijo...

Que alegría encontrar a Pispi! Gracias Vicen por ayudarnos a todas, un beso y buen fin de semana.
Marta
www.cuadernodemoda.com

X dijo...

Marta:
Muchas gracias por tu amable comentario.
Bss.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

FEEDJIT

Documento sin título

 

 

GRACIAS POR TU VISITA