lunes, 14 de mayo de 2012

BLOG OF THE WEEK, Treinta y tantos

Editora: Ana

Blog: Treinta y tantos

Nacionalidad: Española

SPAIN FASHION BLOGS

Entrevista

¿Cómo y cuando surgió la idea de crear tu blog.?

El blog hará un año en agosto. Con la llegada de los 30 años me entró la crisis... Empece a comprar maquillaje, ropa moderna (antes ni miraba para ellas) y a seguir blogs de moda... Hasta que me atreví a tener el mio propio, pero no un egoblogger sino un blog popurrí, un blog que hable de moda en todos los sentidos (marcas, tiendas, entrevistas...) y ahora e incorporado recetas de cocina.

¿Cómo defines tu estilo.?

No tengo un estilo definido... Me gusta todo, me encanta mezclar, paso mucho de "lo que se lleva ahora"...

¿Tienes algún blog en el que te inspiras de una forma especial? . aparte de LOOK 10, claro está.
Look 10 el primero, por supuesto jejeje... Soy de las que sigo por que me gustan y leo TODOS los blogs. Pero lógiamente tengo a mis "preferidas" por varios motivos:

* http://www.styleandfashionlover.com: Me encantan las fotos... * http://modaenfamilia.blogspot.com: El primer blog que empece a seguir. Fiel seguidora. Tiene una manera de combinar estilos que me encanta. * http://www.ostraspedrin.net: La adoro. Siempre me saca una sonrisa incluso carcajadas. Me gusta mucho como escribe.

* http://trapones.blogspot.com.es: Saco muchas ideas de sus look, tiene una elegancia innata...

* http://www.mysweetpeque.com: Mi gallega del alma, me encanta sus looks sencillos.


¿Te sientes influida por las tendencias.?.
No, para nada... Lo que hoy esta de moda, mañana te llaman "hortera"... así que, me pongo lo que me apetece...

¿Crees que este tipo de blogs influyen en las grandes marcas y por supuesto en los creadores.?.
Es publicidad gratuita, date cuenta que hoy por hoy la opinión de las blogger puede influir en las ventas de un producto, ya sea para bien o para mal... El boca a boca siempre es lo que más funciona... La "huella digital" que deja una marca es muy importante, y estas no deben de menospreciar el poder que tiene un comentario sobre un producto, en un medio que es público y de acceso inmediato y mundial. Sé de marcas que después de hacer y pagar un rediseño de imágen, han tenido que volver al diseño inicial debido a la fuerte presión en las redes sociales por parte de sus clientes. Hemos pasado de ser meros consumidores pasivos a prosumidores, ahora no sólo compramos, sino que en mayor o menor medida influimos en la decisión de compra de la gente que lee nuestras opiniones.

¿Cómo valoras el mercado de la moda en tu país? ¿Crees que está a nivel internacional.?
España no tiene nada que envidiar al resto de Europa. Y aquí en Oviedo gracias a Lourdes de Rassim´s, OFW y OTB se esta cada vez más llegando a un alto nivel. Si el Ayuntamiento apostara más por la moda asturiana estoy convencida que muchos diseñadores famosos vendría a presentar aquí sus nuevas temporadas...

¿Tienes ahora algún proyecto entre manos, hasta donde te gustaria llegar en el mundo de la moda?.
Proyectos en mi cabeza muchos... Tiempo para desarrollarlos poco... Además me queda mucho por aprender... Algún día los sueños se cumplen ¿no?

¿Quieres añadir algo más?.

Que eres un sol... Muchas gracias por la oportunidad... Un abrazo enorme para ti y tus seguidores...

Muchas gracias Ana por tus palabras, por el cariño y estilo que derrochas, ahora sabemos algo más de ti, te deseo mucha suerte con tu fantástico blog y desde aquí lo recomiendo.

12 comentarios:

Ro dijo...

Maaadremía!!! Ana, me dejas con la boca abierta! gracias, gracias, gracias por tus palabras!!!
Bueno, creo que Ana ha descrito su blog a la perfección, pero muy humildemente! Cierto es que hace un potpurri de cosillas de esas que nos encantan a todas, ropa, maquillaje, cocina... y mira que yo apenas tengo tiempo de visitar blogs, pero todos los viernes, una de las primeras cosas que hago en cuanto dispongo de un rato, es meterme en treintaytantos, hago una revisión de los post que ha publicado durante la semana, y me leo de cabo a robo su entrevista (porque Ana además es tan generosa que comparte su espacio con los demás, y hace unas entrevistas rechiflantes que sí que te sacan la sonrisa y te hacen descubrir lo humano -además de lo divino- del resto de compañeras con blog). Yo ya he descubierto unos cuantos gracias a ella!
En fin, Ana, que te mereces un look 10, un blog 10 y, aunque te conozco solo del otro lado del teclado, una persona 10! Muchas felicidades porque el blog de Vicen ya es currículum, eh? de medalla de oro!
Y Vicen, mil gracias porque me has dado la alegría del día!
Un besillo enorme para los dos! y a seguir así!

Trapones dijo...

Muchas gracias de nuevo Ana por menucionar mi humilde blog!!!!
Espero poder conocerte pronto en persona!!
Un besito enormee!

modaenfamilia dijo...

Gracias por lo que me toca Ana, ya sabes que siempre te lo digo, eres un sol!!!! y tu blog merece mucho la pena......ayyyy!!!! y querias dejarlo.........para matarte!!!!! Besín.
Vane.
www.modaenfamilia.blogspot.com

teresweetstyle dijo...

no la conocia pero me ha encantado hacerlo gracias a ti vicen!

besos

Talent's Sister dijo...

Me alegra conocer su blog,me ha gustado mucho, realmente tiene de todo.

X dijo...

Ro.
Esther.
Nessa.
Tere.
Nadia.
**************
Gracias por vuestros comentarios.
Os deseo lo mejor.

treintaytantos dijo...

Muchísimas gracias a todas.
Y a ti Vicen un besazo enormeeeeeeeeeeeee, eres un sol

X dijo...

Ana:
Gracias a ti, es muy bonito contar con tu blog en este sitio.
Besos cielo.

Unknown dijo...

Por fin he podido pasarme a comentar, llevo unos quince días que si os contara...; me ha encantado la entrevista y me he emocionado al ver que me has nombrado, gracias, gracias y gracias por acordarte de mi, haces que todo esto sea especial, gracias, un beso enorme, muaakk, RA

http://www.mysweetpeque.com/

X dijo...

RA:
Gracias por comentar.
Saludos.

Oh! Coquette dijo...

Ana ya sabes que estoy desconectada por motivos familiares y no puedo actualizar por falta de tiempo, pero me ha encantado leer tu entrevista aquí y quería comentártelo. Se te ve muy cercana y familiar!
Vicen una gran entrevista, debo decir que conocí tu blog gracias a treintaytantos ;)
Muchos besos,
http://blogcoquette.blogspot.com/

X dijo...

Oh! Coquette:
Muchas gracias por tu comentario.
Me encanta que quieras formar parte de este blog que pretende dar a conocer blog de moda de todo el mundo y principalmente de España.
Besos cielo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

FEEDJIT

Documento sin título

 

 

GRACIAS POR TU VISITA