viernes, 15 de marzo de 2013

Mostly Melina


 
 
 
Melina

BLOG: Mostly Melina

COUNTRY: ESPAÑA

LOOK 1

Dress: Rory Beca
Shoes: Zara
Bag: Musgo
Pendant: Accesorize
 

LOOK 2

Jeans: Mango
Parka: Zara
Top: H&M
Bag: Su-Shi
Sneakers: New Balance
Scarf: Uterqüe


LOOK 3

Jumper: American Eagle
Coat: River Island
Shoes: Uterqüe
Jeans: H&M
Bag, Shirt: Mango
Scarf: Zara


LOOK 4

Total Zara Look
Bag: Su-Shi
Peacoat: Topshop


LOOK 5

Coat: Topshop
Scarf: Zara
Striped Shirt: Blanco
Shoes: Converse
Bag: Massimo Dutti
Leggins: Topshop


LOOK 6

Coat: Kimchi Blue /Urban Outfitters
Booties, scarf: Zara
Jumper: Cos
Jeans: Zara
Bag: Poete
 

LOOK 7

Jeans: H&M
Coat: Urban Outfitters
Bag: Su-Shi
Sunnies: H&M Trend
Shirt: Zara
Sneakers: New Balance


LOOK 8

Jeans: Zara
Booties: Ash
Blazer: Uterque
Bag: Mango
Scarf: Zara
T Shirt: Gap
Sunnies: Asos


LOOK 9

Jumper: Uterque
Dress: Bershka (old)
Brogues: Blanco (old)
Beanie: H&M
Parka: Hackett
Bag: Massimo Dutti


LOOK 10

Dress: Forever 21
Shoes: Zara


Recomendado: Mostly Melina


LOOK 1529

6 comentarios:

Julian Andres dijo...

Hola soy julian, un pequeño fashion blogger con ganas de crecer. tengo el blog y una pagina en facebook. en face no me fue tan mal. pero ahora mi objetivo es mi blog. queria saber si puedo contar con tu apoyo? si me lo das y me seguis no me queda mas que decirte millon de gracias si te veo en mis seguidores te sigo tambien por uqe me gusta tener una relacion mas cercada aca que en facebook.
Te mando un besote enorme. Juli de:
http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/

vicen dijo...

Julian Andres:
Por supuesto, puedes contar con mi apoyo, aunque me parece que no te va a hacer mucha falta a juzgar por los resultados en Facebook, te deseo todo lo mejor y desde ya te sigo.
Gracias por comentar en mi sitio.
Un beso enorme desde España...

M+K dijo...

We love all of these looks. You have such nice jackets and bags. Love your blog

www.mkstyleramblings.blogspot.com.au

vicen dijo...

M+K:
Thanks friend for such beautiful comments.
Greetings from Spain

Jewel dijo...

Me gusta su estilo!

vicen dijo...

Jewel:
Gracias por tu comment, eres muy amable.
Bss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

FEEDJIT

Documento sin título

 

 

GRACIAS POR TU VISITA