jueves, 13 de agosto de 2009

La Moda Tu y Yo, NAF NAF, CAMAIEU, ESPARTANOS / ANDRE



LOOK 508

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola VIcen Gracias por poder publicar mi look me llamo Carla y pues escogi este look porque me encanto el entallado la forma y el estilo con los botones la combinacion de medias tupidas con mis espartanos me parecio un toque mas romantico combinando dos estaciones ya que hacia un poco de sol y mucho viento me encanta los vestidos me encanta lo vintage me encanta lo descontractado y porque no?? atreverme y jugar con cada uno de ellos no me defino con un solo estilo que para eso es la moda para sofisticar y atrevernos con cada uno de ellos GRACIAS VICEN y claro que si te linkeo a mi blog
TE PEDIRIA SI FUERA POSIBLE AGREGAR LA SEGUNDA FOTO DE MI VESTIDO EN MI POST DONDE SE MUESTRA EL ESCOTE Y LOS BOTONES DE CERCA PORFAVOR :) MUCHOS BESITOS Y GRACIAS DE NUEVO :D

jimena dijo...

Carla que guapa!!!

Giovanna dijo...

Linda Carlita como siempre! Muero por los zapatos!!!
xxx

cara menyuburkan kandungan dijo...

apik banget..nganti aku ora iso moco kang

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

FEEDJIT

Documento sin título

 

 

GRACIAS POR TU VISITA