domingo, 16 de enero de 2011

FASHION PUERTO RICO BLOGS

Put your blog here

5 comentarios:

Jessica dijo...

No puede ser soy la unica de Puerto Rico....Me siento orgullosa....

X dijo...

Por supuesto, puedes recomendar a mas blogger de Puerto Rico a estar aquí.
Gracias por comentar.

Jessica dijo...

Si lo hare, pero tengo una duda de como poner el award en mi blog porque en realidad no me deja ponerlo en widgets. Y he visto a varias personas con este award en el muro y de verdad que em interesa tenerlo porque para mi es un orgullo. espero la explicacion Gracias por el award CDT xoxox

X dijo...

Jessica:
Te digo como hacerlo por mail.
Saludos

Jessica dijo...

me podrias decir como poner el award es q no se si me enviastes el mail y de verda q estoy loca por ponerlo en mi blog... Porfavor avisame cuanto antes.... Gracias por tu ayuda y disculpa los inconvenientes...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

FEEDJIT

Documento sin título

 

 

GRACIAS POR TU VISITA