miércoles, 19 de septiembre de 2012

Blow up me

Tania

BLOG: Blow up me


COUNTRY: ESPAÑA

SPAIN FASHION BLOGS

GLOBAL FASHION BLOGS

LOOK 1

Llevo mono del ARMARIO DE LA ABUELA, camisa de EL CORTE INGLÉS, pañuelo de STRADIVARIUS, bolso de PULL&BEAR y zapatos de MISAKO.

>>>>


LOOK 2

SASTRE PANTALÓN - blusa del ARMARIO DE LA ABUELA, zapatos de tacón de TIENDA LOCAL y pulseras de IBIZA

>>>>


LOOK 3

Marinero - camiseta de tirantes de VERDE LIMÓN (tienda local), shorts de STRADIVARIUS, zapatos de TIENDA LOCAL, y bolso del ARMARIO DE LA ABUELA

>>>>


LOOK 4

Llevo americana de ZARA, blusa del ARMARIO DE LA ABUELA, pantalones, bailarinas y bolso de PRIMARK, y reloj de RIVER ISLAND.

>>>>


LOOK 5

La camisa es de BERSHKA, la compré en rebajas, los leggins son de ZARA y, el bolso y las bailarinas de PRIMARK

>>>>


LOOK 6

El look esta compuesto por sandalias y bolso de una TIENDA LOCAL, y el vestido es del ARMARIO DE LA ABUELA (así llamo yo a las prendas que me llevo del armario de mi abuela). En teoría, las prendas que coges de tu abuela o madre tendrían que ser vintage, pero me temo que yo lo tengo complicado, tengo una abuela muy moderna!! jajaja

>>>>


LOOK 7

Este vestido es uno de mis favoritos, me encanta la forma que tiene y su estampado, lo encuentro ideal para el verano y dudo mucho que pase de moda. Es de BERSHKA del verano pasado.

El bolso, también uno de mis favoritos al tener ese estilo cambridge satchel, es de BERSHKA, y los zapatos de MISAKO

>>>>


LOOK 8

top de H&M de otra temporada, shorts de VERDE LIMÓN y conjunto de clutch y zapatos de MARYPAZ

>>>>


LOOK 9

Llevo jersey de STRADIVARIUS, pantalones PRIMARK, bolso de by danny de CEBAI Accessories y zapatos MISAKO.

>>>>


LOOK 10

Llevo blazer de ZARA y vestido coral con efecto plisado de BLANCO - el conjunto de clutch y zapatos es de MARYPAZ

>>>>


Recomendado: Blow up me


Y este es tu premio, extensible a tod@s l@s que visíten este blog y les guste:

LOOK 1489

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Happen to be trying to find this and learned much more than anticipated in this article. Thanks.

Blow up me dijo...

Muchas gracias!! Me ha echo mucha ilusión!
Besos!

vicen dijo...

Blow up me:
Me alegro mucho que te guste, gracias por estar aquí.
Bss

LORENA PIZZO dijo...

I follow you and I hope you will reciprocate...
http://www.5minutiearrivo.com/

Jewel dijo...

El look 2 me chifla!

Talent's Sister dijo...

Los vestidos #6 y #10 son preciosos!

vicen dijo...

LORENA PIZZO:
Of course.
Thanks friend.

vicen dijo...

Jewel :
Gracias amiga por comentar, eres muy amable.
Besos cielo

vicen dijo...

Talent's Sister:
Si, esta chica tiene buen gusto y tu también.
Gracias por el comentario.
Saludos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

FEEDJIT

Documento sin título

 

 

GRACIAS POR TU VISITA