lunes, 17 de septiembre de 2012

Born to be blonde ( INTERVIEW )

Editora: Estefanía

Blog: Born to be blonde

Nacionalidad: Española

SPAIN FASHION BLOGS

Entrevista

¿Cómo y cuando surgió la idea de crear tu blog.?

Bueno la idea de BORN TO BE BLONDE surgió gracias a mi amiga Mar, la cual siempre está inventando cosas y llevaba mucho tiempo empeñada en que me creara un blog de moda dónde todas mis amigas pudieran estar al día de últimas tendencias o de mis looks diarios. Siempre soy la personal shopper de mis amigas y mi whatsapp empezó a convertirse en un gabinete de consulta de moda! Lo que nació como algo entre amigas se ha convertido en una gran motivación y superación para mi, tanto a nivel personal como profesional.

¿Cómo defines tu estilo.?

Realmente no me encasillaría en ningún estilo determinado, cojo un poco de "aquí" y de "allí" y lo adapto a mi edad, fisonomía, vida laboral y social. Creo que lo bueno de la moda es la cantidad de posibilidades que nos ofrece para que lo adaptemos a nuestros gustos y exigencias.

¿Tienes algún blog en el que te inspiras de una forma especial? . aparte de LOOK 10, claro está.
Bueno realmente sigo muchos blog, todos ellos me aportan algo diferente, pero por señalarte los más significativos que he seguido incluso antes de crear el mio han sido "the blonde salad" , "B a la moda" , "Kenzas", "AfterDRK" Y "Fashion Squad".

¿Te sientes influida por las tendencias.?.
Mucho, aunque como ya indiqué antes trato de quedarme solo con las tendencias que realmente me sientan bien, soy una adicta de llevar las cosas de última moda y de empaparme de revistas de moda y tendencias.

¿Crees que este tipo de blogs influyen en las grandes marcas y por supuesto en los creadores.?.
Creo que el mundo del blog se ha convertido en un gran gigante, lo que empezó como una moda de expresarse libremente en la red se ha convertido en una pasarela para convertir a los blogueros en grandes influyentes a nivel mundial, ya no solo a la gente que los lee si no a los mismo creadores que se dejan guiar por estos grandes comunicadores y creadores de tendencias.

¿Cómo valoras el mercado de la moda en tu país? ¿Crees que está a nivel internacional.?
España poco a poco se ha hecho un gran hueco en este gran mundo de la moda. Es sorprendente el talento de nuestros diseñadores y la apuesta del País por esta ,permitirme que la llame así, "ciencia" como es el mundo de la moda. Nuestros diseñadores ya tienen renombre a nivel mundial así como nuestras cadenas de ropa, por lo que para mi es un placer poder decir esto y que ojalá siga por este mismo camino.

¿Tienes ahora algún proyecto entre manos, hasta donde te gustaria llegar en el mundo de la moda?.
Nunca pensé que BORN TO BE BLONDE me daría tantas oportunidades en este fascinante mundo de la moda. Bueno yo vengo de madre diseñadora y de alguna forma he crecido entre maquinas de coser y telas, así que de siempre me ha fascinado esta industria, pero ahora por fin me han brindado la oportunidad de hacer mi sueño realidad y adentrarte en todo esto. Actualmente colaboro como estilista con una empresa textil de Granada de ropa para hombre y en breve comenzaré un proyecto de creación de una línea de mujer. También he tenido la oportunidad de colaborar con varios spot y catálogos en mi ciudad en el papel de "estilista".
¿Quieres añadir algo más?.
Muchas gracias por darme esta oportunidad de poder contaros un poquito más de mi y todo lo que rodea a BORN TO BE BLONDE, da gusto contar con gente como vosotros que acercais los blogs a todos los lectores de forma más directa e inmediata. Estaré encantada de seguir contando un poquito más de esta loca bloguera loca por la moda!
Besitos para tod@s.

Muchas gracias a ti por prestarte a esta mini encuesta, ahora sabemos algo más de ti, te deseo mucha suerte con tu fantástico blog y desde aquí lo recomiendo.

8 comentarios:

Estefanía dijo...

Muchas gracias por dar esta oportunidad a las blogueras apasionadas por la moda!! Ha quedado genial!!

un saludo desde Granada

Estefanía

BORN TO BE BLONDE

vicen dijo...

Estefanía:
Muchísimas gracias a ti por todo.
Bss

Tere Ávila dijo...

No la conoai pero me ha encantsdo hacerlo gracias a tii vicen

Que tal todooa.

Bsos

vicen dijo...

Tere:
Me alegro que te guste y gracias por comentar.
Besos amiga

Blow up me dijo...

Yo la conocí hace poco, y la verdad que me encantó! Muchos besos y suerte!

vicen dijo...

Blow up me:
Gracias por comentar y también por seguirme, eres muy amable.
Bss

Lenusik Velvetrose dijo...

You are fine! now I will surely look at your blog!

vicen dijo...

Lenusik Velvetrose:
Thanks for commenting, very friendly.
Regards.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

FEEDJIT

Documento sin título

 

 

GRACIAS POR TU VISITA