martes, 27 de enero de 2009

ALOKADA

Award para tu blog ¡FELICIDADES!
BLOG: ALOKADA
LOOK 58

3 comentarios:

a_loloko dijo...

En primer lugar dar las gracias a LOOK 10 por nominarme al premio!Mis gustos la moda y divertirme con ella, difruto viendo blog de este tipo y cogiendo ideas para mi dia a dia!!Mi look es bastante asequible y muy pero que muy ponible!!!Jejejejeje creo que muchas chicas se sentiran identificadas con el.En fin quisiera saber cuando va a salir mi look para optar a un premio y poder votarlo...que al menos tenga un voto.

X dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
a_loloko dijo...

JAjajajaja siiii si para mi ya es un lujo que me hayais escogido para estar ahi, pero como me mandaste un post diciendome todo eso del concurso pues por eso, pero vaya que tamopoco era que me muriese de ganasm, jejejejeje gracias y seguir con la labor porque sacamos muchas ideas de los lookssss. besitos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

FEEDJIT

Documento sin título

 

 

GRACIAS POR TU VISITA