martes, 28 de julio de 2009

HAPPY LOLLIPOP (rebajas de Blanco)

 

 

Cristina

BLOG: Happy Lollipop

COUNTRY: ESPAÑA
LOOK 1 Vestido de Pull&bear,
>>>>

LOOK 2 Rainy day
>>>>

LOOK 3 Flowers
>>>>

LOOK 4 Happy New Year
>>>>

LOOK 5 Capa y bolso del Primark en color maquillaje, tirando a rosa
>>>>

LOOK 6 Vestido/jersey en Toletum
>>>>

LOOK 7 ¡De Domingo!
>>>>

LOOK 8 Ayer me compré dos vestiditos y
este es uno de ellos,
como una especie de túnica.
Tiene las mangas caladas.
Ahora que lo veo...
queda bien, estaba un poco insegura.
>>>>

LOOK 9 Vestido/jersey largo (H&M)
>>>>

LOOK 10 Esta faldita la compré en
las rebajas de Blanco.
Me encanta!!!
Me la pongo un poco alta
y la camiseta por debajo.
>>>>

Recomendado: Happy Lollipop

LOOK 464

2 comentarios:

Hahi dijo...

Me encanta cómo quedan las falditas con vuelo y a la cintura!! Muy guapa!
Muxus dsd Bilbao

HappyLollipop dijo...

ooh! thanks!! hace poquito me compré una en Blanco, bombacha azul y con florecillas, tambien me la pongo como esta, con la camiseta por dentro.
^_^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

FEEDJIT

Documento sin título

 

 

GRACIAS POR TU VISITA