viernes, 30 de marzo de 2012

Una muñeca para tu blog - A doll for your blog, Maribel - Meelusha

Muñeca para Maribel de : El blog de Renee - Por su fidelidad, gracias Maribel. A doll for Maribel blog: El blog de Renee - Because I asked for their loyalty and thanks Maribel.

Inspired by blog: El blog de Renee


Muñeca para Meelusha del blog: Fashionistic scrapbook- Porque me lo ha pedido y por su fidelidad, gracias Meelusha. A doll for Meelusha blog: Fashionistic scrapbook - Because I asked for their loyalty and thanks Meelusha.
Puedes ver mas creaciones como éstas inspiradas en blogs como el tuyo en este sitio: MUÑECAS PARA TU BLOG - You can see more creations like this one inspired by blogs like yours on this site: DOLLS FOR YOUR BLOG

2 comentarios:

El blog de Renée dijo...

Muchísimas gracias Vincen!! es preciosa!!! Me la quiero llevar a mi blog pero no se como hacerlo, he añadido un gadget pero vamos que nbo sale la muñequita... yo es que soy muy negada para estas cosas....!!


,-)

X dijo...

Me alegro mucho que te guste y no te preocupes te la envío por mail.
Muchas gracias por todo.
Besos cielo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

FEEDJIT

Documento sin título

 

 

GRACIAS POR TU VISITA