lunes, 10 de diciembre de 2012

Bonnie Blog


 

 
Tatiana

BLOG: Bonnie Blog

COUNTRY: Russia
LOOK 1
(blouse) Jean Paul Gaultier
(heels) Carlo Pazolini
(earrings) Mauro Conti
>>>>

LOOK 2
(blouse) Glance
(Cardigan) Glance
(jewelry) Nature
(clutch) Asos
(shoes) Pierre Dumas

>>>>

LOOK 3
(dress) LOVE
(earrings) Glance
(heels) Asos
>>>>

LOOK 4
(tunic) Ermanno Scervino
(sandals) Carlo Pazolini
(necklace) Antiquarian art deco
(earrings) Mauro Conti
>>>>

LOOK 5
(blouse) French Connection
(skirt) Moschino
(heels) Michael Antonio
(bag) Froggy
>>>>

LOOK 6
(blouse) Glance,
(skirt) Glance,
(belt) Adolfo Domingues
(choes) Asos
(clutch) Desisan
(nail polish) Chanel Holiday 617
>>>>

LOOK 7
(cardigan) Glance
(blouse) Glance
(bag) Glance
(necklace) Glance
(ring) Della Rovere
(shoes) Onda Verde
>>>>

 
LOOK 8
(coat) Jean Paul Gaultier
(top) Glance
>>>>

LOOK 9
(suit) Glance
(shoes) Carlo Pazolini
(bag) Froggy
>>>>

LOOK 10
(jacket) Jacklin
(boots) Baldinini
(bag) Ermanno Scervino
(jewelry) Nature
>>>>

TATIANA STYLES


Casual Chic



Classic Color block



Elegant Ethnic



Grunge ?? Hippie ??



Lady like Retro



Romantic Piracy



Print mix Safari



Trendy 60s

Blog: Bonnie Blog

LOOK 1511

6 comentarios:

Sola ante el espejo dijo...

Me encanta! Es guapa y tiene estilo. Saludos.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

X dijo...

Sola ante el espejo :
Me alegro que te guste la elección.
Es un placer contar con tus comentarios.
Saludos amiga.

Talent's Sister dijo...

Si, conozco muy bien este blog, me encanta mucho su estilo, es una chica muy elegante.

X dijo...

Talent's Sister:
Si, se ve muy elegante y con recursos, se toma la moda con mucho entusiasmo.
Gracias por comnetar.
Bss amiga.

Clu's Corner dijo...

Que guapa es y cuanto estilo tiene :D vamos....me encanta!

Estoy participando en la categoría de MODA&BELLEZA en los premios 20blogs, porque creo en las mujeres reales, con curvas y que se aceptan tal cual son! Te invito a pasar por mi blog, Clu's Corner....ojalá te guste!. Mil gracias! :) http://lablogoteca.20minutos.es/clus-corner-33205/0/

Un besazo

X dijo...

Claudia:
Por supuesto que sí, ahora mismo me páso y gracias por tu comentario.
Besos cielo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

FEEDJIT

Documento sin título

 

 

GRACIAS POR TU VISITA