miércoles, 6 de mayo de 2009

Chic Heroin

BLOG: Chic Heroin
ELLA DICE - SAID: This weekend has been an exciting one. Today I did a really fun editorial photo shoot. The stylists were young and we had a great time together. I hope I get the pictures soon so I can post them.
- Este fin de semana ha sido un apasionante. Hoy hice una editorial muy divertida con sesión de fotos. Los estilistas eran jóvenes y tuvimos mucho tiempo juntos. Espero conseguir las fotos pronto para poder publicarlas.
- SUGGESTS A BETTER PICTURE -
LOOK 275

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial, un masculino muy chic :)

Delmy dijo...

me encanta este look

Eneida Freire dijo...

Esta pantalon es muy chic!
Besos!

Anónimo dijo...

me encanta el pantalon!

besotes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

FEEDJIT

Documento sin título

 

 

GRACIAS POR TU VISITA