jueves, 9 de julio de 2009

Boudoir

BLOG: Boudoir
ELLA DICE - SAID: быть отважной, быть любимой и любить, одного единственного .......поиски разнообразия в любви-признак бессилия, не о чем не сожалеть, уметь прощать- это свойство сильных,слабые никогда не прощают.
Ser valiente, ser amado y amar, es el único camino....... buscando la diversidad en el amor, una señal de impotencia, no es en lo que hay que pensar, ser capaz de perdonar, esta propiedad es de los fuertes, los débiles no perdonan .. RUSSIAN BLOGS
LOOK 422

4 comentarios:

Unknown dijo...

it's pretty! the whole look! the outfit.. and the model :)))

xx

YoQueSe dijo...

¡¡me encanta el vestido!

Viiiicen ¡cambiaste el blog! que chulo te ha quedado.. oye y tu como encuentras TAAAAANTOS BLOGS.. madre mia.. hay un par de ellos que me gustan y no los conocía :D

bss

X dijo...

Hola YoQueSe pues eso es lo peor tener que buscar, adaptar y organizar, todo sea por tener un punto de referencia español que englobe el máximo de blogueras y ver su gustos por el vestir, por cierto si ves algun blog de un país que no tengo y me das la url te lo agradezco.
bss

Anna Vedeneeva dijo...

thank you very much
very pleasant to me to be here*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

FEEDJIT

Documento sin título

 

 

GRACIAS POR TU VISITA