miércoles, 29 de julio de 2009

Á la mode

BLOG: Á la mode
LOOK 468

2 comentarios:

Privalia dijo...

Me encanta el look!
sencillo pero divino.
Si quieres descubrir las claves de la moda de este otoño invierno, pasate por nuestro blog, tan sólo tienes que loguearte en Privalia.
Saludos ;)
((te dejamos el link en la firma))

Arancha Vázquez dijo...

Nada hombre, si te apetece y tienes tiempo me haces el personalizado, y sino tampoco hace falta eh! Era sólo que me parecía raro, pq todos los premios tenían el otro icono

Ah, y ya estás linkeado... es que a veces pienso "tengo que añadir este blog a la lista" pero luego se me olvida y lo voy dejando jaja

Por cierto, la chica ésta guapísima... va sencilla pero genial, me encanta su camiseta rosa!

1 beso!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

FEEDJIT

Documento sin título

 

 

GRACIAS POR TU VISITA