jueves, 16 de julio de 2009

Inmodaes, lista para ir de boda.

BLOG: Inmodaes
NOS CUENTA: Elegí el estilo que tan de moda está esta temporada, el de griega, muchas han sido las celebrities que se han rendido a el, tanto en largo como en corto, yo me decidí por el largo (la ocasión lo requería :)) Y escojiendo unos cuantos detalles de diferentes vestidos, este fue el resultado, es arriesgado hacerse un vestido pero te aseguras ir única, nadie irá como tú. Mis visitas a Uterque para buscar los complementos fueron varias, esta tienda es una total perdición, es todo taaaaaannn bonito, no hay complementos como los de Uterque. Y a los pies taconazo, como no podía ser de otra manera, no concibo vestido de fiesta sin un buen tacón, los zapatos a parte estar enamorada de ellos, tengo que decir que son comodísimos. NOS PRESENTA: Zapatos: Albano/Cinturón, anillos, pendientes: Uterque./Clucth: Digamos que de una tienda cualquiera./
LOOK 438

6 comentarios:

Mybohemianromance dijo...

me encanta!!! tambien yo me vestí en mi post anterior con esos colores azul y oro, un beso!!!

Modahaymasqueuna dijo...

¡Qué pendientes tan bonitos! Al verlos me habían parecido de Verdeagua...son muy de su estilo.
Bs

ABF dijo...

Ya lo había visto en su blog! Pero no puedo evitar volver a comentar lo guapísima que estaba las fotos de profesional! Un espectáculo!!
Bs.

Mari Barros dijo...

Olá, tudo bem?
vim aqui confirir o blog.
que bacana aqui tem varios look deferente de todos os países, que demias! *--*

Lindo a sandalia, pouro luxoi!
;*

Madame Bovary dijo...

hola!!!
ya había visto el look en su blog y me había encantado!! desde luego un 10! muxus

Sandy Lune dijo...

el vestido es espectacular!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

FEEDJIT

Documento sin título

 

 

GRACIAS POR TU VISITA