jueves, 5 de abril de 2012

Keka para Listi.

Bueno ella no tiene blog pero me ha dicho que.. por favor quiero una keka como estas. Además no quiere que se sepa nada más de ella. eso si, me autoriza a poner la keka en mi blog y como ha quedado así de bien no me he podido resitir, Un beso Lis.

Cris


Puedes ver mas creaciones como éstas inspiradas en blogs como el tuyo en este sitio: MUÑECAS PARA TU BLOG - You can see more creations like this one inspired by blogs like yours on this site: DOLLS FOR YOUR BLOG

4 comentarios:

Talent's Sister dijo...

ay, que tus muñecas gozan de gran demanda )) y está bien merecido, ya que son de maravilla ))

X dijo...

Talent's Sister:
Gracias por tus comentarios, eres muy amable, yo espero que gusten y pueden sugerir.
Bss

teresweetstyle dijo...

que me gusta esa keka, tengo ganas de una jaja!

besitos!

X dijo...

Tere:
Pero por favor, como no lo habías dicho antes, ya estoy tardando en hacerte una....
Te busco un look o me sugieres??, bueno ya veremos. ; )
Besos cielo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

FEEDJIT

Documento sin título

 

 

GRACIAS POR TU VISITA