martes, 10 de abril de 2012

Keka para Marujita del del blog La fábrica Marujita

Muñeca para Marujita del blog: La fábrica Marujita - Porque me la ha pedido y porque y me ha encantado hacérsela, gracias Marujita.

Inspired by blog: La fábrica Marujita


Puedes ver mas creaciones como éstas inspiradas en blogs como el tuyo en este sitio: MUÑECAS PARA TU BLOG - You can see more creations like this one inspired by blogs like yours on this site: DOLLS FOR YOUR BLOG
NOTA: Ahora estas KEKAS dan la medida perfecta para tu perfíl en Facebook, pruébala.

17 comentarios:

Marujita dijo...

Muchas gracias Vicen!!!Aunque he de señalar que la modelo es mi hermana Paula Freire Buyo , que siempre me ayuda con los looks!!!! gracias de nuevo!!!!!!!me ha súper encantado!!!!!

X dijo...

Mira que lo siento que no sea un look tuyo, me he confundido, pero cuando te venga bien me mandas un look que se adapte al modelo y creamos otra keka.
LOOK 10 queda a tu disposición.
Bss

Marujita dijo...

No pasa nada ...Te estoy igualmente muy agradecida...¿ puedo publicarla en mi blog???¿O poner un enlace para q la gente la vea?

X dijo...

MARUJITA:
Por supuesto que la puedes publicar, es par tu blog y para ti o para tu hermana, como más os guste.

Marujita dijo...

Ya está colocada en mi blog!!!Con un enlace al tuyo por si a alguien más le apetece una!!!Gracias por todo!!!!

teresweetstyle dijo...

es uan monada tambien, me recuerda a algo jaja :P

besitos cielo

X dijo...

Tere:
me alegro que te guste, y si se puede saber a quien te recuerda..
Bss

Marujita dijo...

Intenté ponerlo con el enlace que me sugeriste pero no fuí capaz , sorry!!!! Por cierto a mi hermana tb le encantó aunque dijo q ella no tiene el pelo corto ...jijijiji... muchas gracias Vicen!!!!

X dijo...

Marujita:
bueno no te preocupes, dejala como está, en cuanto al pelo de tu hermana, dile que no le cobro nada por cortaselo, jiji,por cierto cuando tengas un outfit que se adapte a la keka me la dices, por cierto es este un look tuyo:
http://maruja-marujita.blogspot.com.es/2011/12/look-elegancia-motera.html
Bueno de todas formas hoy no voy a poder editar así que cuando quieras me sugieres.
Gracias por todo.
Bss

El blog de Renée dijo...

Te ha quedado muy bonita así de lado!!! haces unas muñecas preciosas!!!


;-)


Yo estoy encantada con la mia!!

X dijo...

Renee:
muchas gracias, me alegro mucho que te gusten, y además esto me da fuerzas para seguir haciendo estas cositas.
Bss cielo

Marujita dijo...

jajajaja....se lo diré....por cierto la de ese post que me mencionas vuelve a ser mi hermana. yo sólo salgo en tres post :
1 - http://maruja-marujita.blogspot.com.es/2011/10/iii-daisymarket-coruna.html
2 - http://maruja-marujita.blogspot.com.es/2011/10/1-fashion-night-ferrol-al-anochecer.html

3 - http://maruja-marujita.blogspot.com.es/2011/11/iii-encuentro-de-bloggers-y-pasarela.html

4 - http://maruja-marujita.blogspot.com.es/2011/12/fashion-blogger-day.html

5 - http://maruja-marujita.blogspot.com.es/2012/02/look-de-gabrielle-mode-para-la-fabrica.html

6 - http://maruja-marujita.blogspot.com.es/2012/03/cronica-del-i-showroom-spring-summer_30.html

Creo que ninguno se adapta a las kekas , pero no te preocupes , de todas formas se me está ocurriendo una idea .... ¿ que tal hacer una keka para varias de mis modelos y te dedico un post???¡¡¡es q me encantan!!! entiendo que es mucho trabajo y q a lo mejor no te apetece pero si quieres a mi me gustaría ponerlo así que piénsatelo!!!muackkkk

X dijo...

Marujita:
Es una gran idea, cuando quieras me vas diciendo a quien quieres que haga la keka me dices nombre y post de referencia y por su puesto que una para ti, faltaría más, eso sí, posiblemente no se adapten a la modelo en cuestión ten en cuenta que tiene que adaptarse a unos patrones con lo que trabajo, pero bueno vamos a intentarlo a ver como queda y después decidimos.
Bss cielo.

Marujita dijo...

Genial!!! Pues de noche ya te digo los nombres y los posts!!!!
muackisssss

X dijo...

Maru:
Lo intentaremos, jeje.

Anónimo dijo...

Thak you for sweet words on my blog:) I hope you will follow me...I dont see that you have twitter?
Check out my new post about scandinavian poster beds:)
Have a great weekend.

LOVE Maria

X dijo...

Maria:
I'll see your new post, thanks for commenting.
Regards

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

FEEDJIT

Documento sin título

 

 

GRACIAS POR TU VISITA