jueves, 5 de febrero de 2009

MY LIFE MY CLOSET

CANDIDATA A LOOK 10
ELLA DICE: Leggins de MORGAN; maxijersey de C&A; camiseta gris de H&M; botines de H&M;colgante de corazón de una tienda del soho de NY.
Elegí este look para ir a conocer la agencia de modelos de Carmen Durán, en Valencia, y que se trataba de un look calentito, cómodo y que me permitiera libertad de movimientos, ya que el viaje a valencia dura dos horas.El look en sí es muy facil de copiar, un maxi jersey (róbaselo a tu chico) unos leggins negros de esos que guardas como fondo de armario, unos botines, y lo que realza es el abrigo, los he visto muy similares en BERSHKA y en BLANCO. Luego le añadís un bolso saco y listas!!!Espero que os guste!
LOOK 83

4 comentarios:

Lorena dijo...

Gracias Vicen por nominarme, me ha hecho mucha ilusión!!!

Añadir que elegí este look para ir a conocer la agencia de modelos de Carmen Durán, en Valencia, y que se trataba de un look calentito, cómodo y que me permitiera libertad de movimientos, ya que el viaje a valencia dura dos horas.
El look en sí es muy facil de copiar, un maxi jersey (róbaselo a tu chico) unos leggins negros de esos que guardas como fondo de armario, unos botines, y lo que realza es el abrigo, los he visto muy similares en BERSHKA y en BLANCO. Luego le añadís un bolso saco y listas!!!
Espero que os guste!

MásQueRopa dijo...

vicen a mi blog!

María Arellano dijo...

Me encanta esa combinación de prendas! eres única!

Anónimo dijo...

Estas muy guapa, me encanta la combinación...es simple, fashion y pareces muy confortable en ella...
Felicitaciones

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

FEEDJIT

Documento sin título

 

 

GRACIAS POR TU VISITA