lunes, 9 de agosto de 2010

Me Myself My Wardrobe

Goizane

BLOG: Me Myself My Wardrobe

PAÍS - COUNTRY: ESPAÑA - SPAIN

LOOK 1

LOOK 2

LOOK 3

LOOK 4

LOOK 5

LOOK 6

LOOK 7

LOOK 8

LOOK 9

LOOK 10

LOOK 10 HOME

LOOK 1036

--------------------------------------------------------------------

Puntúa este blog - Rate this blog

¿cuantos puntos le concedes a este blog de 1 a 10 ?.

How many points will you grant this blog of 1-10 ?.

PUEDES VALORAR EN COMENTARIOS - GIVE YOUR SCORE IN COMMENTS

PERFIL
BLOG
PUNTUACIÓN
8

8

8 comentarios:

Lulux dijo...

Muy guapa y muy bonitos outfits

Catherine Au Jong dijo...

Hi vicen!
sure I'd like to be featured :))

Thank you for the comment

love.
Etinology

teresweetstyle dijo...

me ha encantado el 1,2 y 7!
le doy un... 8! (porque no se puede y medio no?) sino le daria 8,5 jeje

un besin

Me Myself My Wardrobe. dijo...

:) Muchas gracias!!! Me hace mucha ilusión :)

Eso si jaja la de la foto de 10 award no soy yo, es una amiga :P

Besos!

X dijo...

Que fallo, pero no te preocupes que eso lo arreglo yo enseguida.
Bss.

X dijo...

Ya está, epero que te guste.

La Chica de la Máscara dijo...

pues yo le daría un 8 también, están muy chulas las fotos.
Un beso!

Me Myself My Wardrobe. dijo...

Muchisimas gracias por tomarte la molestia :) Ahora lo pongo en mi blog!

Besoss!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

FEEDJIT

Documento sin título

 

 

GRACIAS POR TU VISITA