martes, 27 de octubre de 2009

Jane Malinina design

BLOG: Jane Malinina design
ELLA DICE - JANE SAID:
* Old convenient jeans, * Sweater, * Black bag, * White raincoat, * And very beautiful suede boots. ____________________________
My name is Jane Malinina. I'm Russian. I'm highly experienced designer & expert in industrial design engineering. I love to paint. I love creating beautiful things! Thanks for visiting, I hope you find something you love here.
Mi nombre es Jane Malinina. Soy de Rusia. Soy diseñadora de gran experiencia y experta en ingeniería de diseño industrial. Me encanta pintar. Me encanta crear cosas bellas! Gracias por visitar mi blog, espero que encuentres algo que te guste aquí. Ya no se encuentra este blog.
LOOK 691

2 comentarios:

isabel dijo...

Me ha gustado su blog. Está dedicado al diseño y la decoración. Incluso me he apuntado su dirección. Pero su look me parece bastante normaloito, aunque ella es una chica muy mona.
Besos desde Estella.

beatriz,necklace of pearls dijo...

Soy Bea de Necklace of Pearls,referente a la foto coge la que quieras!!!

Avísame cuando publiques,vale?

bss

www.necklaceofpearls.es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

FEEDJIT

Documento sin título

 

 

GRACIAS POR TU VISITA