sábado, 22 de octubre de 2011

Bees wonderland, Vintage

Borjana

BLOG: Bees wonderland

COUNTRY: Bosnia and Herzegovina

Bosnia and Herzegovina FASHION BLOGS

GLOBAL FASHION BLOGS

LOOK 1

Skirt,jacket-Zara;Necklace-Vintage;Shoes-Aldo

>>>>>


LOOK 2

Jacket-Terranova,Boots-Asos;Shirt,necklace-H&M;Bag-DIY

>>>>>


LOOK 3

Skirt,necklace-H&M;Trench-Zara;Boots-Asos;Bag-Ebay;Bracelet-www.felicee.com;Ring-Claire's

>>>>>


LOOK 4

Wedges,ring-H&M;Bag-New Yorker,Dress-Vintage

>>>>>


LOOK 5

Dress-Made by Mom;Ring,fur tail-H&M;Wedges-Pimkie;Jacket-Terranova

>>>>>


LOOK 6

Trench,blouse,shoes-Zara;Skirt,tights,necklace-H&M;Bag-Ebay

>>>>>


LOOK 7

Skirt-Again;Necklace-H&M;Bag and stole-DIY;Shoes-Stradivarius

>>>>>


LOOK 8

Shirt-H&M;Skirt-www.felicee.com;Sneakers-Puma

>>>>>


LOOK 9

Skirt-Zara;Shirt,bag-H&M;Shoes-New Yorker

>>>>>


LOOK 10

Dress-New Yorker;Shoes-Stradivarius;Bag-Diy;Bracelts,hat-Random brand

>>>>>

Recommended:Bees wonderland

LOOK 1347

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque no es mucho mi estilo, tiene todo el mérito de exponerse como lo hacemos todas las q tenemos blog al colgar nuestros looks. Tiene algunas cosas interesantes como las Puma azules q son preciosas.
Un beso Vicen, tengo q ser sincera, con respeto y educación, pero sincera siempre. Gracias por tu trabajo como siempre y a disfrutar todo lo q puedas del finde!!

X dijo...

Noe:
No quiero entrar a valorar los looks que se exponen en este sitio, Dios me libre, lo que si valoro y es lo que digo a todos los que me preguntan que, ¿que merito tiene esto?. es para mi como si se tratara de un gran espejo en el que de un lado está la modelo y en el otro nada más y nada menos que toda la red de internautas y sinceramente hacer eso ya es tener un valor muy grande en el que pienso que la recompensa es compartir lo que a todos nos gusta.
Gracias mi fiel amiga por tu sinceridad y tu cariño.
Un besazo tan grande como tu.

Jewel dijo...

Tiene algunos looks bien bonitos, otros ya no son de mi estilo.

Me ha encantado el vestidito de pata de gallo.

Un beso.

teresweetstyle dijo...

es ideal, me encanta!! muy orgiginal!!

besitos!

teresweetstyle dijo...

por cierto, mil gracias por el comentario, eres un sol!!

ya voy mejor de la mano, dentro de nada estoy al 100% jeeje!

y tengo ganas de ver ese proyecto nuevoo!

beesitos!

X dijo...

Jewel:
Tiene looks muy interesantes y diferentes.
Besos cielo.

X dijo...

Tere:
Eso, eso pónte bien y ten precaución, espero que te guste el proyecto.
Bss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

FEEDJIT

Documento sin título

 

 

GRACIAS POR TU VISITA