domingo, 23 de octubre de 2011

BLOG OF THE WEEK, Sweet Style

Editora: Tere Ávila

Blog: Sweet Style

Nacionalidad: Española

Entrevista

¿Cómo y cuando surgió la idea de crear tu blog.?

Realmente fue algo casi sin pensar y por curiosidad, estuve viendo algunos blogs y digo, ¿por qué no? Eso si, en cuanto empecé con la primera entrada supe que no seria un blog provisional.

¿Cómo defines tu estilo.?

La verdad es que no lo tengo definido ya que depende de como me levante cada dia, pero quiza pueda decir que es de base clásica, aunque de vez en cuando me guste innovar y hacer mezclas que a priori parecian imposibles...

¿Tienes algún blog en el que te inspiras de una forma especial? . aparte de LOOK 10, claro está.
No quiero nombrar ninguno porque realmente todos los blogs a los que sigo me inspiran muchisimo, cada uno a su manera, ya que desde el street style de las bloggers hasta blogs que se dedican a la parte de "shopping" me inspiran muchisimo. Y por supuesto, LOOK 10 es una fuente de inspiracion constante, me encanta entrar y ver a bloggers de todo el mundo con sus looks y por tanto, forma de expresar la personalidad.

¿Te sientes influida por las tendencias.?.
Hace un año y poco, cuando empece con el blog, la verdad es que para nada me sentia influida, pero ahora parece que me atraen un poco más, pero eso si, soy de las que piensan que la moda se adapte a nosotras, no al reves. Por encima de todo está mi personalidad y mis gustos.

¿Crees que este tipo de blogs influyen en las grandes marcas y por supuesto en los creadores.?.
Por supuesto, hoy dia los blogs y bloggers realmente son tal fuente de inspiracion y tienen tanta fuerza que es complemente lógico que las grandes y pequeñas marcas "se preocupen" de lo que se habla y se viste en la blogosfera, pues cada vez somos más.

¿Cómo valoras el mercado de la moda en tu país? ¿Crees que está a nivel internacional.?
Está mas que a nivel internacional, pero creo que aun no se ha potenciado todo lo que se podria y nos tienen algo infravalorados... Creo que hay grandes diseñadores y diseños, solo hacen falta medios para que sean reconocidos.

¿Tienes ahora algún proyecto entre manos, hasta donde te gustaria llegar en el mundo de la moda?.
De momento tengo en mente algunos proyectos de sorteos por los 2000 seguidores y luego alguna que otra colaboración con marcas que creo que os gustará... En cuanto a lo de llegar en el mundo de la moda, creo que como todo blogger el sueño es poder tener contacto directo y trabajar con y por ella, pero tal como estan las cosas es una utopia para mi.

¿Quieres añadir algo más?.
Dar las gracias a cada uno de los comentarios que recibo, todos super cariñosos, y a los seguidores, ya que sin vosotros esto no tendria sentido alguno. GRACIAS

Ella presta su imagen y outfit en los siguientes enlaces a HISTORIA DE LA MODA:

Historia de la moda: el cinturón

Historia de la moda: vestido de cocktail

Historia de la moda: cuello halter

Historia de la moda: falda globo

Historia de la moda: minishorts

Historia de la moda: merceditas

Y también en:

Vintage Collection

Tere, muchas gracias por prestarte a esta mini encuesta, ahora sabemos algo más de ti, te deseo mucha suerte con tu fantástico blog y desde aquí lo recomiendo.

4 comentarios:

teresweetstyle dijo...

VICENNNNNNNNNNNNNN!! mi milllones de gracias cielo, siempre siempre poniendome en tus posts y contando conmigo para todo, no tengo palabras. sabes que aqui estoy para todo.

GRACIAS!

X dijo...

Tere:
Me alegro que te guste, ya sabías que te te debo una, bueno quizás muchas pero tengo que empezar a pagar, ¿no?.
Besos cielo.

teresweetstyle dijo...

no me debes ninguna, mas bien soy yo!!

besitos

X dijo...

Tere:
; )

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

FEEDJIT

Documento sin título

 

 

GRACIAS POR TU VISITA