lunes, 31 de octubre de 2011

BLOG OF THE WEEK, cuaderno de moda

Editora: Marta López
Nacionalidad: Española
Entrevista
¿Cómo y cuando surgió la idea de crear tu blog.?
La moda forma parte de mi vida y mi día a día, a través de ella intento expresar mi estado de ánimo y quien soy yo; animada por esa idea y viendo que no acababa de encontrar mis gustos reflejados en publicaciones y otros blogs de moda, me animé a lanzar mi propio blog.


¿Cómo defines tu estilo.?
Mi referencia siempre es la feminidad y la elegancia, así que intento reflejar armonía y no dejo nada al azar: desde los zapatos, al maquillaje o el peinado, nuestra imagen es un todo.


¿Tienes algún blog en el que te inspiras de una forma especial? . aparte de LOOK 10, claro está.
Mi primer contacto con los blogs de moda fué My Daily Style, que todavía sigo, aunque a veces no coincido en el estilo, siempre me resulta cercano, me descubre nuevas marcas y resulta muy variado.


¿Te sientes influida por las tendencias.?.
Las tendencias me aportan variedad, ideas, revisión de los clásicos... pero solo sigo aquellas que me favorecen, y adaptadas a mi estilo personal


¿Crees que este tipo de blogs influyen en las grandes marcas y por supuesto en los creadores.?.
Mi opinión es que desde surgió el fenómeno de los blogs, la moda ha dejado de ser un monopolio de las revistas de moda y creadores, y, cada vez más, se ve influenciada por las tendencias que se reflejan en miles de blogs.


¿Cómo valoras el mercado de la moda en tu país? ¿Crees que está a nivel internacional.?
En España existen grandes creadores llenos de talento y frescura, pero donde fallamos es en la producción y distribución, por muy brillante que sea un diseño, si no consigue llegar al punto de venta, no se consigue mover la industria, y por lo tanto, que pueda crecer y progresar.


¿Tienes ahora algún proyecto entre manos, hasta donde te gustaria llegar en el mundo de la moda?.
Este año he terminado el curso superior de Marketing y Comunicación en empresas de Moda y Lujo de la Unversidad Complutense de Madrid y la revista ELLE, y he acabado exausta!, aunque muy contenta. A medio plazo quiero realizar estudios de personal shopper, estoy buscando un buen centro de estudios, aunque probablemente lo posponga al año próximo. Me encantaría trabajar en la industria, en una gran marca de lujo y vivir cada día la magia de la moda y el mundo que cada gran firma ha creado y reiventa cada día.


¿Quieres añadir algo más?.
Creo que una de las mejores cosas que me ha traido el blog es contactar con personas como tú, que comparten la pasión por la moda y con las que puedo compartir mis inquietudes.
Marta, muchas gracias por prestarte a esta mini encuesta, ahora sabemos algo más de ti, te deseo mucha suerte con tu fantástico blog y desde aquí lo recomiendo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

FEEDJIT

Documento sin título

 

 

GRACIAS POR TU VISITA