jueves, 13 de octubre de 2011

Mi armario en ruinas, AGAIN

Camila


BLOG: Mi armario en ruinas


COUNTRY: ESPAÑA

SPAIN FASHION BLOGS

GLOBAL FASHION BLOGS

LOOK 1

Dress/Vestido Mina Uk (aw11) Clutch: Malababa Ankle Boots/Botines: Asos Watch/Reloj: Michael Kors Sunnies/Gafas: Adolfo Dominguez >>>>>


LOOK 2

Shirt/Camisa: Queen´s Wardrobe (aw11) Pants/Pantalones: Zara (aw11) Clutch: Stradivarius (aw11) Shoes: Urban Outfitters (aw11) Pulsera: Malababa Watch/Reloj: Michael Kors >>>>>


LOOK 3

Dress/Vestido: Karen Millen en ebay Fashion Outlet Peeptoes: Christian Louboutin Clutch/Cartera: Zara (aw11) Sunnies/Gafas: Adolfo Dominguez Ring/Anillo: Uterqüe (aw11) Blazer: Zara (old) Necklaces/Collares(son 2 superpuestos): Gemmasu >>>>>


LOOK 4

Dress/Vestido Zara Scarf/Pañuelo vintage Boots/Botas Wonders Watch/Reloj Michael Kors Bag/Bolso Motedronningen Necklace/Collar vintage >>>>>


LOOK 5

Dress/Vestido_ A Bicyclette (ss11) Bag/Bolso_ Furla Ankle Boots/Botines_ Asos Vest/Chaleco_ Miss Sixty Rings/Anillos_ Vintage >>>>>


LOOK 6

Dress: Vintage Sandals: Zara Gafas: Vintage Belt: Zara >>>>>


LOOK 7

Blazer: Zara Tshirt/Camiseta: Happy Ideas Jeans: Levi´s Clutch and stilettos: Zara Sunnies/Gafas: Adolfo Dominguez Watch/Reloj: Michael Kors >>>>>


LOOK 8

Shirt: Topshop Pants: Zara Stilettos: Zara Bag: Vintage Rings: Gemmasu Bracelet: Malababa >>>>>


LOOK 9

Dress/Vestido: QUEEN´S WARDROBE Canotier: H&M Shoes/Zapatos: TOPSHOP (old) Sunnies/Gafas de sol: Vintage Watch/Reloj: MICHAEL KORS Rings: Vintage & GEMMASU Nailpolish/Esmalte: MAYBELLINE NY Urban Turquoise Bag/Bolso: Zara (old) >>>>>


LOOK 10

Pants/Pantalones: Uterqüe (Sales) Tshirt/Camisa: Topshop (old) Bag/Bolso: LEDA Sunnies/Gafas: Vintage Necklace/Collar: BdeH Shoes/Zapatos: Topshop (ss11) >>>>>


Recommended: Mi armario en ruinas


LOOK 920

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimas GRACIAS por tus tiernas palabras y tu apoyo, nunca m cansaré d decirte q eres un sol d persona!!!
Y hoy nos traes un blog q particularmente m encata pq esta chica va siempre monísima!!!
Un beso grande mi niño

teresweetstyle dijo...

ester esta preciosa,la verdad es que siempre va genial!

besitos

Mi Armario En Ruinas dijo...

Muchisimas gracias por la entrada!! Un beso!

X dijo...

Noe:
Como siempre me dejas sin palabras con tus amables comentarios y estoy de acuerdo contigo respecto a este blog que irónicamente se llama mi armario en ruinas y es todo lo contrario, un armario fantástico y muy bien llevado.
Un beso enorme ; )

X dijo...

Tere:
Muchisimas gracias, eres un sol por tener estos detalles, sabes que sin tus comentarios este blog no sería lo mismo.
Un besazo cielo.

X dijo...

Mi Armario...:
Gracias a ti por mostrarnos estos increíbles outfit y como llevarlos.
Felicidades por el blog.
Bss.

Crónicas de mi armario dijo...

Esta chica es EL ESTILO EN PERSONA! muy buen post! besos.

X dijo...

Crónicas de m.........
Gracias por el comment.
Bss

vallstreet dijo...

¿ te gusta la combinación de †† + DIY?¡ Entoncés te gustará la camiseta que estamos sorteando en vallstret! pasate por el blog y concursa!
muaaaaaaaaaaa!

porcierto, un blog genial :D

Jewel dijo...

Me encanta, que estilazo tiene!

X dijo...

vallstreet:
Gracias por pasarte.
Saludos

X dijo...

Jewel:
De acuerdo contigo, muchas gracias por el comment.
Besos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

FEEDJIT

Documento sin título

 

 

GRACIAS POR TU VISITA