domingo, 2 de octubre de 2011

A Style In Progress, Steve Madden

Trinnah


BLOG: A Style In Progress


COUNTRY: USA

USA FASHION BLOGS

GLOBAL FASHION BLOGS

LOOK 1

Shoes: Bakers; Dress & Belt: F21


LOOK 2

Shoes: Steve Madden; Skirt & Top: F21


LOOK 3

Shoes: Bakers; Skirt & Blouse: Marshalls; Belt: F21


LOOK 4

Shoes: Franco Sarto; Skirt: Guess; Cardi: Nine West


LOOK 5

Blazer: Gibson; Blouse: Love Squared; Skirt: Fire; Shoes: ZigiSoho & BCBG


LOOK 6

Shoes: Charles Albert; Top: CR; Skirt: F21


LOOK 7

Shoes: Prada; Dress & Vest: F21


LOOK 8

Sweater: Banana Rep; Booties: Dollhouse; Skirt: Lilly Pulitzer


LOOK 9

Shoes: Steve Madden; Dress: Marshalls; Clutch: Dots



LOOK 10

Dress: Old Navy; Shoes: BCBG; Jacket: Forever 21


Recommended: A Style In Progress


LOOK 1339

10 comentarios:

teresweetstyle dijo...

que me gusta como pones ahora los looks vicen, con las marcas de las prendas!

todo bien?

besitos

Trinnah dijo...

Thank you so much!! :)

X dijo...

Tere:
Siempre que sea posible creo que es una buena idea y si se te ocurre alguna otra no lo dudes...

Gracias otra vez por tus detalles.
Bss.

X dijo...

Trinnah:
Thanks to you.
Regards.

Mom Daughter Style dijo...

very very cute style of clothes

http://momdaughterstyle.blogspot.com/

Jessica dijo...

Hola Vicen nunca pude poner el award en mi blogg... No se como hacerlo por lomenos nos esi lo hice bien. Y de verdad que me interesa tenerlo. Porfavor enviame como hacerlo por mi e-mail :jessicacollazo@hotmail.com y enviamelo con asterisco pq ese e-mail esta medio loko y me lo envia a junk mail. Esbien importante para mi. Gracias espero que logres leer esto.


http://elogiosamislocuras.blogspot.com

X dijo...

Mom Daughter Style:
Thanks for commenting.
Regards

X dijo...

Jessica:
Te mando el código y gracias por todo.
Saludos.

ROPARANOIAS dijo...

he descubierto tu blog por el premio de andtrendydreams, como funciona la página? pones los looks que te gustan? admites sugerencias de looks? besitos!

Bronika

X dijo...

DREAMS of NUVA:
Hola amigas, LOOK 10 es una recopilación de blogs y por supuesto que puedes sugerir vuestro blog o hacer sugerencias bien a través de Gmail: vlfmontes@gmail.com
o a través de formulario:
http://look10.blogspot.com/2010/02/formulario-de-inscripcion.html

De todas formas me voy a pasar por vuestro sitio a cotillear, je, je, seguro que es muy interesante.
Bsitos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

FEEDJIT

Documento sin título

 

 

GRACIAS POR TU VISITA