lunes, 14 de noviembre de 2011

BLOG OF THE WEEK, Jewel Style

Editora: María Pallicer

Blog. Jewel Style

Nacionalidad: Española

Entrevista

¿Cómo y cuando surgió la idea de crear tu blog.?

Hace años solía frecuentar foros de moda, en una de sus secciones las propias chicas colgábamos nuestros estilismos para que las demás opinaran sobre ellos. Fue allí donde me animaron a crear mi propio blog y, en febrero del 2008, me animé a hacerlo ¡¡y hasta ahora!!

¿Cómo defines tu estilo.?

Yo creo que una palabra para describirlo es sin duda la feminidad, aunque eso sí, sin renunciar nunca a las tendencias y a un toque color; es una de mis señas de identidad.

Faldas, vestidos y zapatos de tacón abundan en mi armario, me pierden ...


¿Tienes algún blog en el que te inspiras de una forma especial? . aparte de LOOK 10, claro está.
Uno sólo no ¡¡muchos!! me gusta visitar a otras bloggers, chicas desconocidas como yo que hacen de la moda una forma de vida y de divertirse. Ellas son únicas a la hora de sacarle partido a prendas y complementos low cost de pura tendencia.

Encontraras algunos de ellos en la sección que aparece en la barra lateral de Jewel Style llamado "Imprescindibles".


¿Te sientes influida por las tendencias.?.
La modas de cada temporada estan ahí para apostar por ellas, siempre que una se sienta a gusto con ese estilo. No por ser tendencia hay que llevarlas a toda costa, hay que tener claro que nos gusta y que no, y también que nos favorece y con lo que nos hacemos un flaco favor.

De este temporada me quedo con las prendas femeninas de encaje y el color naranja, y descarto las chaquetas beisboleras y los calcetines con sandalias o zapatos, no me gustan para nada.


¿Crees que este tipo de blogs influyen en las grandes marcas y por supuesto en los creadores.?.

Claro que sí. Las bloggers cada día consiguen más importancia en este mundillo, y es que logran darle un toque natural y único a la moda.


¿Cómo valoras el mercado de la moda en tu país? ¿Crees que está a nivel internacional.?
Si te digo la verdad no soy para nada una entendida en estos temas ... a mi lo que me preocupa es poder apostar por la moda de forma natural y que encaje con mi día a día, aunque eso sí, que mi bolsillo pueda permitírselo. ¡¡Benditas sean las marcas low cost!!

¿Tienes ahora algún proyecto entre manos, hasta donde te gustaria llegar en el mundo de la moda?.
Por ahora no tengo nada en marcha, aunque mi blog no deja de darme alegrías.

Me encantaría poder hacer de esta pasión mi profesión, aunque eso sea practicamente imposible ... por ahora sigo disfrutando de todo lo bueno que Jewel Style me aporta.


¿Quieres añadir algo más?.
No puedo más que agradecerte Vicen, el haberte acordado de mi para esta sección ¡¡gracias!!

María, muchas gracias por prestarte a esta mini encuesta, ahora sabemos algo más de ti, te deseo mucha suerte con tu fantástico blog y desde aquí lo recomiendo.

16 comentarios:

fashion doctor dijo...

Maria es muy guapa y me encanta su blog! saludos , Vicen!

Rowan | R E D R E I D I N G H O O D dijo...

WOW, Love the dress!

Loves,
Rowan

www.redreidinghood.com

teresweetstyle dijo...

va idael esta chica!

besitos!

X dijo...

Modniza:
Gracias por comentar, eres muy amable.
Saludos amiga.

X dijo...

Rowan:
Thanks for your comment.
Regards

X dijo...

Teres:
Gracias por tu dedicación.
Bss

Anónimo dijo...

Enhorabuena guapetona! Me ha encantado poder conocerte un poco más. Un besote.
Marta
www.cuadernodemoda.com

Jewel dijo...

Uau, no sabes la ilusión que me hace aparecer por aquí.

Muchas gracias Vicen.

Sólo un pequeño inciso ... mi apellido es con A, es decir, es Pallicer y no Pellicer.

Besotes.

X dijo...

Marta:
Gracias por tu comentario, seguro que ella también te lo agradece.
Bss

X dijo...

Jewel:
Que fallo, cuanto lo siento, ya mismo lo rectifico.
Gracias por todo.
Bss

Unknown dijo...

wow que linda entrevista y que lindo blog esta chica tiene estilo y su estilo es divino

X dijo...

Virgit:
Muchas gracias por comentar, eres muy amable.
Saludos

Jewel dijo...

Vicen, lo dicho, mil gracias por la entrevista y la publicación.

Está genial!

X dijo...

Jewel:
Gracias a ti cielo.
Eres muy amable.
Un beso.

Jewel dijo...

¡¡Que detallazo lo del retrato!!

Acabo de publicarlo en mi facebook y en cuanto tenga un hueco lo pondré en mi blog.

http://www.facebook.com/blogjewelstyle

Gracias.

X dijo...

Jewel:
Me alegro mucho que te guste, a mi me ha hecho mucha ilusión, conforme lo iba haciendo cada vez me gustaba más, a ver cuando te animas y hacemos una impresión en soporte de lienzo ¿Como lo ves?.
Si te interesa hablamos, dentro de unos días, eso sí, ahora ando mal de tiempo.
Bss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

FEEDJIT

Documento sin título

 

 

GRACIAS POR TU VISITA