martes, 1 de noviembre de 2011

El fondo de armario de Gema

Gema


BLOG: El fondo de armario de Gema


COUNTRY: ESPAÑA

SPAIN FASHION BLOGS

GLOBAL FASHION BLOGS

LOOK 1

Los jeans son de bershka de hace ya algunos años,la camiseta de una tienda local, el cardigan de shana es super cómodo y va de muerte para las tardes noches cuando empieza a refrescar. Los zuecos son una zapateria local y la bisutería de madera de blanco. El bolso me lo compre en las perfumerias Julia en Andorra.

>>>>>


LOOK 2

BLAZER:ZARA CAMISETA:BRESHKA PANTALÓN:PULL AND BEAR ZAPATOS:BLANCO CLUTCHES:PRIMARK COMPLEMENTOS:TOUS

>>>>>


LOOK 3

TRENCH:Stradivarius (old) FALDA:Breshka (old) CAMISA:Stradivarius MEDIAS:Calcedonia BOTAS:Tienda local CHAQUETA:Tienda local PAÑUELO: Mercadillo

>>>>>


LOOK 4

el vestido es shana,los zapatos de blanco, blazer de pull and bear,y el colgante de tous.

>>>>>


LOOK 5

La camisa de stradivarius, la falda una básica de bershka, las sandalias son de una zapateria local, el bolso de primark y el cinturón es de una camisa que me compre en stradivarius.La pulsera fue un regalo de mi suegra de estas vacaciones que me la compro en Pompella en su ultimo viaje.

>>>>>


LOOK 6

Americana:stradivarius Pantalones:Breshka Camiseta:Pull and bear Zapato de tacon:Blanco Bailarina:Tienda local Bisuteria:Tienda local

>>>>>


LOOK 7

Pantalones: breshka Cinturón: breshka Camisa: mango Bolso: shana Zapatos: mary paz Bisuteria: tienda local

>>>>>

LOOK 8

La falda es de shana,la chaquetita de mango,las cuñas de blanco,el bolso de primark,las gafas de sol de stradivarius .

>>>>>

LOOK 9

Falda:zara kids Camiseta:Stradivarius Bolero:jennifer Botas:Bershka

>>>>>

LOOK 10

Vestido: Bershka Zapatos:Marypaz Pulsera:Blanco Cinturón: Stradivarius Collar:Tous Bolso: primark

>>>>>

Muy recomendado: El fondo de armario de Gema


LOOK 1357

10 comentarios:

Unknown dijo...

tiene muy buen estilo me gusta porque cambia mucho de variaciones de colores otra vez muy buen post Vicen besos
www.preppyfashionist.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me gusta su fondo d armario. Tiene varias prendas d esas q una si pudiera alargaba la mano a través d la pantalla y s las traía a casa :)
M gustan especialmente el Look6 por esa elegancia "despreocupada" q desprende y el look8 pq el rojo es un color q le le sienta especialmente bien a la cara y en mi humilde opinión debería "abusar" un poquito más d él!!!
Un beso grande y FELIS DÍA D TODOS LOS SANTOS!!!!

Lucie dijo...

Very nice looks!))

GEMA dijo...

gracias por contar con mi blog,estoy super contenta.Y porsupesto ue hacepto consejos,noe-sev tomo nota de tu cnsjo.BESITOS

X dijo...

Virgit:
Muchas gracias por comentar, me da alegría ver tus comments.
Bss

X dijo...

Noe:
Gracias por tus comments tan constructivos, me encanta como te implicas para dar categoría a este blog.
Besos y feliz día también para ti.

X dijo...

LucieL:
Thanks for your comment, you are very friendly.
Please do not forget to come by. I'm glad your visit.
kisses

X dijo...

GEMA:
Gracias a ti por tan interesante blog.
Y ya sabes no dejes de pasar por aquí, Noe siempre encuentra el consenjo más adecuado para cada blob.
Bss.

teresweetstyle dijo...

que me gustan esos zapatos, la verdad es que son ideales!


besitos!

X dijo...

Tere:
Muchas gracias.
Bss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

FEEDJIT

Documento sin título

 

 

GRACIAS POR TU VISITA