jueves, 3 de noviembre de 2011

Fairytale in a bag

Elena


BLOG: Fairytale in a bag


COUNTRY: UNITED KINGDOM

UNITED KINGDOM FASHION BLOGS

GLOBAL FASHION BLOGS

LOOK 1

Design project. Result: jumpsuit. - Diseño del proyecto. Resultados: mono.

>>>>>


LOOK 2

Time flies when you`re having fun - El tiempo vuela cuando te estás divirtiendo

>>>>>


Tapestry bag is for sale here - Bolso de tapiz está a la venta aquí.

LOOK 3

Sweet berry wine - Dulce vino de bayas.

>>>>>


LOOK 4

Mix and match - Mezclar y combinar

>>>>>


LOOK 5

Beyond the sea - Más allá del mar

>>>>>


LOOK 6

>>>>>


LOOK 7

>>>>>


LOOK 8

Pop of orange

>>>>>


LOOK 9

Navy fascinator

>>>>>


LOOK 10

Terracotta

>>>>>


Recommended: Fairytale in a bag


LOOK 1360

9 comentarios:

Anónimo dijo...

M ha encantado conocer este blog por varios motivos. Son looks bastante diferentes a los q solemos ver (alguno d ellos es estilo inglés 100%!!) y esta chica sabe sacarse partido a sus curvas y lleve lo q lleve le queda bien al cuerpo!!
Gracias Vicen por abrirnos al mundo!!
Un beso grande y lleno de todo mi cariño!!

Unknown dijo...

Me encantó como viste! sabe vestirse de acuerdo a su tipo de cuerpo y todo le queda super bien, y la mezcla de texturas excelente :), muy buen blog!

Lulita's Diaries

teresweetstyle dijo...

que me ha gustadoo su estiloo, me ha encantado conocerlo!

besitos!

Remly dijo...

Me quedo con el look número 2 !! El bolso es hermoso y que sea de papel tapiz lo hace único !! Excelente recomendaciones de Blogs, este me parece diferente y sobretodo muy real y de excelente gusto !! Besos desde Venezuela !!

http://fromlittlevenice.blogspot.com/

X dijo...

Noe:
Laura:
Teres:
Rem:
************************
Gracias, muy amables.
Bss para todoas.

Elekon dijo...

Thank you very much for featuring me! It was such a pleasure to read all the comments!xx

X dijo...

Elekon:
Thanks to you, has been a pleasure and thank you for comment.
regards

Anónimo dijo...

Love Elena!

X dijo...

Lenusik:
Thanks you for comment.
Regards.
;-)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

FEEDJIT

Documento sin título

 

 

GRACIAS POR TU VISITA